Con la lluvia no sale El Sol: posponen concierto de Luis Miguel en Querétaro por mal clima

El show fue reprogramado para el viernes 1 de diciembre en el Estadio La Corregidora

Compartir
Compartir articulo
Concierto de Luis Miguel en Querétaro  fue reprogramado.
(Captura de pantalla @martibuitres / @adrianasofiagi / @Alfre_HRuiz)
Concierto de Luis Miguel en Querétaro fue reprogramado. (Captura de pantalla @martibuitres / @adrianasofiagi / @Alfre_HRuiz)

El concierto de Luis Miguel que se llevaría a cabo este jueves 30 de noviembre en el Estadio La Corregidora de Querétaro fue cancelado debido a fuertes lluvias. Sin embargo se anunció inmediatamente su reprogramación para el 1 de diciembre a las 20:00 horas en el mismo recinto.

Durante la tarde-noche del jueves, miles de fans arribaron al estadio para ver en vivo a El Sol, en una de sus más de 40 presentaciones agendadas en México. Los fanáticos esperaron aproximadamente 3 horas de pie y cubriéndose con algún plástico e impermeables, nadie perdía la esperanza de bailar y cantar un buen rato con Luis Miguel. Pero la lluvia jamás se detuvo, por lo que los organizadores se vieron obligados a cancelar el show ya que implicaba un riesgo inminente para los espectadores y el equipo del músico.

El anuncio se dio de manera oficial a través de los altavoces en el mismo estadio, ante la noticia, los presentes se indignaron por el tiempo que esperaron y finalmente no pudieron ver a su artistas favorito.

“Por seguridad de los fans se ha decidido reprogramar el show para el día de mañana a las 8 de la noche en este mismo lugar. Agradecemos su comprensión, por favor, mantengan sus boletos pues serán válidos para mañana. Pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas, el show se llevará a cabo mañana”
El concierto se llevará a cabo el 1 de diciembre en el Estadio La Corregidora a las 20:00 horas.
(@ansaju16)
El concierto se llevará a cabo el 1 de diciembre en el Estadio La Corregidora a las 20:00 horas. (@ansaju16)

De igual manera, pro medio de redes sociales usuarios mostraron su indignación con comentarios y mensajes de enojo, “Yo quiero mi reembolso”, “Después de 2 horas esperándolo salen diciendo que por condiciones extremas y ya ni estaba lloviendo”, “Mis ahorros”, “Siempre hace lo mismo, con o sin lluvia”, de igual manera, señalaron falta de organización. “Una pésima organización”, “No fue por la lluvia, fue la mala organización”; mientras que otros optaron por vender sus entradas, “Vendo boletos para mañana, no me puedo quedar”.

Conciertos de Luis Miguel

  • 2 de diciembre en el Estadio Victoria, Aguascalientes.
  • 2 de diciembre en el Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí.
  • 8 de diciembre en el Estadio, Puebla.
  • 10 de diciembre en el Estadio Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca.
  • 12 de diciembre en el Estadio Beto Ávila, Veracruz.
  • 15 de diciembre en el Estadio Morelos, Morelia.
  • 17 de diciembre en el Estadio Jalisco, Guadalajara.
  • 18 de diciembre en el Estadio, Guadalajara.
  • 20 de diciembre en la Arena Ciudad de México, Ciudad de México.
  • 31 de diciembre en Mayakoba, Riviera Maya, Quintana Roo.
Luis Miguel se encuentra de gira por la República Mexicana. (EFE/David Borrat)
Luis Miguel se encuentra de gira por la República Mexicana. (EFE/David Borrat)

Cabe señala que el concierto de Luis Miguel que se llevaría cabo el 5 de diciembre del 2023 quedó oficialmente cancelado, de acuerdo a primeros reportes, los organizadores del evento no habrían cumplido con los requisitos para garantizar la seguridad de los asistentes en el recinto.