Mujer huye de establecimiento sin pagar su manicure porque le dio ‘asco’ una canción de Yeri Mua: “Una falta de respeto”

La señora intentó salir corriendo sin imaginar que terminaría entre varios elementos de seguridad que la obligaron a pagar el servicio

Compartir
Compartir articulo
Mujer huye sin pagar porque le pusieron una canción de Yeri Mua
(Credito:cuartoscuro // Credito:captura)
Mujer huye sin pagar porque le pusieron una canción de Yeri Mua (Credito:cuartoscuro // Credito:captura)

Yeri Mua continúa triunfando en redes sociales con sus frases virales y canciones de reggaetón. Tras participar por primera vez en el festival Coca Cola Fest Flow 2023, la influencer veracruzana se posicionó entre las principales tendencias gracias a una mujer que intentó huir de un establecimiento de manicure sin pagar porque los trabajadores del lugar pusieron uno tres polémicos temas, entre los cuales destacaría Chupón.

Fue una trabajadora del establecimiento quien recurrió a su cuenta de TikTok para exponer a una clienta que no quería pagar su servicio porque supuestamente le había faltado al respeto por poner canciones explícitas de Yeri Mua mientras realizaban el servicio.

“No sé qué tipo de gente venga, pero no está padre”, dijo la señora tras ser detenida por varios elementos de seguridad de una aparente plaza comercial.

La señora no quería pagar su manicura (TikTok: @stephaniaorozco93)

“Fueron tres canciones y no tiene nada que ver poner una canción de Yeri Mua con que no quieras pagar”, comentó la trabajadora del centro de belleza.

“No tiene nada que ver, pero dice dice mucho de tu lugar, dice mucho que no me dejes salir, que me tengas aquí encerrada”, siguió la clienta, pues los policías cerraron el establecimiento para evitar que huyera sin pagar.

“Mira, lo voy a tomar como recomendación no poner canciones de Yeri Mua”, concluyó la trabajadora.

Yeri Mua anticipa la tendencia de nombrar a las nuevas generaciones en su honor (Yeri MUA)
Yeri Mua anticipa la tendencia de nombrar a las nuevas generaciones en su honor (Yeri MUA)

Fans de Yeri Mua explotan contra la señora: “Seremos corrientes pero sí pagamos”

El video se viralizó en la plataforma, donde varios usuarios saltaron en defensa de la influencer veracruzana y los trabajadores del centro de belleza que tuvieron que lidiar con la señora en cuestión argumentando que todos los fans sí pagan lo que compran.

“El tipo de gente que escuchamos Yeri Mua sí pagamos”. “Seremos corrientes porque nos gustan las de Yeri Mua, pero traemos para pagar khaaaaa”. “Ella: no voy a pagar. La policía: TRAKAAAAAA”. “100% real. Yo trabajo en una estética y prohíban poner reguetón por que le daba una mala imagen al salón”. “Voy a ir Bershka y cuando tengan a Peso Pluma le diré que no pagaré por eso”, fueron algunas reacciones.

Otros etiquetaron a Yeri Mua con la intención de que reaccione al escándalo que ha desatado en redes sociales con Chupón, una canción que estrenó a finales de agosto de este 2023 en colaboración con Jey F, Alan Dazme, El Gudi l y Oviña.