¿Victoria Ruffo en ‘De viaje con los Derbez’? Así fue su fugaz aparición en la nueva temporada

En más de una ocasión, la ‘Reina de la telenovelas’ aseguró que estaba dispuesta a vacacionar con la familia de su expareja

Compartir
Compartir articulo
Los actores comenzaron un romance en la década de los años 80. (Foto Instagram: @victoriaruffo // @ederbez)
Los actores comenzaron un romance en la década de los años 80. (Foto Instagram: @victoriaruffo // @ederbez)

El jueves 23 de noviembre se estrenó la cuarta temporada de De viaje con los Derbez, un programa de televisión donde Eugenio, Aislinn, Vadhir, José Eduardo, Aitana y Alessandra Rosaldo muestran cómo son sus vacaciones familiares. En esta ocasión, decidieron celebrar las fiestas decembrinas en nada más ni nada menos que el lugar más feliz del mundo: Finlandia.

Para ello, los Derbez se instalaron en una acogedora cabaña ubicada en medio del bosque, muy cerca de La Villa de Santa Claus (lugar turístico) y el círculo ártico.

Cabe mencionar que el día de estreno sólo se publicaron tres capítulos y todos los jueves se estrenará uno nuevo en Amazon Prime Video o Vix.

(Instagram: @ederbez)
(Instagram: @ederbez)

Victoria Ruffo aparece en ‘De viaje con los Derbez’

Fue en el segundo capítulo de esta temporada donde La Reina de las Telenovelas tuvo una aparición especial gracias a nada más ni nada menos que su hijo José Eduardo.

Todo sucedió cuando los integrantes de la dinastía Derbez se reunieron en un salón para aprender a bailar polca con ayuda de un instructor y un numeroso grupo de bailarinas finlandesas. Mientras trataban de sacar a relucir sus dotes dancísticos, el actor de 31 años de edad comentó que heredó su talento de su madre.

Justo en ese momento, la producción del programa introdujo un fragmento de un TikTok que José Eduardo grabó con Victoria Ruffo en una fiesta. En éste ambos aparecen bailando a ritmo de Pasito Colombiano de Cuco Valor.

Este fue el video que se mostró en el segundo capítulo de la serie. (TikTok: @victoria_ruffo)
Este fue el video que se mostró en el segundo capítulo de la serie. (TikTok: @victoria_ruffo)

Hasta el momento se desconoce si la protagonista de Corona de lágrima autorizó que la producción de De viaje con los Derbez usara su video de TikTok, no obstante, se sabe que estaba dispuesta en vacacionar con su primogénito y la familia de su expareja para dicho programa.

Y es que en varias ocasiones ha sido cuestionada al respecto y su respuesta siempre es afirmativa, aunque aseguró que si algún día lo hace sería por una gran cantidad de dinero.

“Yo estoy dispuesta, pero también hay que hablar de lana, de tiempos, porque estoy muy ocupada yo”, dijo en un encuentro con medios.
La pareja se separó en 1996. (Foto: Instagram / @ederbez)
La pareja se separó en 1996. (Foto: Instagram / @ederbez)

Cabe mencionar que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no concluyeron su relación amorosa en buenos términos y su único hijo en común sufrió las consecuencias, pues tuvieron que pasar varios años para José Eduardo pudiera convivir con su padre.