Wendy Guevara defiende a Eduin Caz tras ser relacionado con una mujer trans: “Siempre mensajeamos”

La influencer arremetió en contra de Daniela Casas porque considera que solo quiere ganar fama

Compartir
Compartir articulo
El cantante anunció su separación de la madre de sus hijos en 2023. (Instagram: @wendyguevaraoficial // @eduincaz)
El cantante anunció su separación de la madre de sus hijos en 2023. (Instagram: @wendyguevaraoficial // @eduincaz)

Luego de que una revisa de circulación nacional difundiera supuestas conversaciones privadas entre Eduin Caz y una mujer trans identificada como Daniela Casas, las cuales habrían sido proporcionadas por ella misma, Wendy Guevara saltó en defensa del vocalista de Grupo Firme porque le consta que ‘no es así'.

Fue durante una transmisión en vivo en redes sociales donde la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México compartió su opinión sobre los rumores que giran en torno a la vida romántica del intérprete de regional mexicano.

Sin profundizar en detalles, la influencer confesó que desde hace un tiempo es amiga de Eduin Caz y constantemente se mensajean a través de redes sociales. Por esa razón, considera que los rumores son falsos, pues ya habría notado algo respecto a sus preferencias.

La influencer aseguró que su amigo no sale con una chica trans
“No creo. A mí me habla muy bien, siempre mensajeamos. No es así, no creo y si fuera así, qué tiene, es ped* de él (...) Porque cuando a un hombre le gustan las trans, le gustan las trans. Ya me hubiera dicho algo”.

La influencer confesó que sus conversaciones con el intérprete de Ya supérame son sobre temas relacionados con fiestas y aseguró que en ningún momento ha tratado conquistarla: “La verdad yo hablo con él y es bien... con él yo bromeo de ‘hay que echarnos una peda’, como amigos, nunca me ha dicho nada”.

Finalmente, Wendy Guevara puso sobre la mesa la posibilidad de que Daniela Casas filtrara sus conversaciones con el cantante solo porque: “Quieren hacerse famosas. Que feos modos”.

El cantante constantemente está envuelto en controversia por su vida amorosa. (Eduin Caz Oficial)
El cantante constantemente está envuelto en controversia por su vida amorosa. (Eduin Caz Oficial)

Eduin Caz desmiente romance con mujer trans

Fue durante la última semana de octubre cuando el vocalista de Grupo Firme se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por su supuesto vínculo amoroso con Daniela Casas, conocida como Mal Portada.

Según contó la mujer en cuestión en entrevista con la revista TV Notas, un chofer la recogió afuera de su casa en Ciudad de México juntos viajaron durante aproximadamente 12 horas hasta un hotel de Tijuana. Ya en el lugar, subió a la habitación indicada y se encontró con el cantante.

(Instagram: @eduincaz)
(Instagram: @eduincaz)

En medio del escándalo, el cantante recurrió a sus historias de Instagram para desmentir las especulaciones e hizo un llamado a sus fans para que no crean en información falsa: “Me dan risa y por favor dejen de estarme molestando con esas tonteras de chismes que estoy ocupado buscando como ayudar a mi gente de Acapulco. Gracias”.