Exhiben a acosador: Aeroméxico reacciona al video de sobrecargo grabando por debajo de la falda de una pasajera

La aerolínea informó que realizan un procedimiento laboral correspondiente en apego a la política de cero tolerancia

Compartir
Compartir articulo
Acosador de Aeroméxico graba debajo de las faldas de las mujeres durante abordaje (Especial)
Acosador de Aeroméxico graba debajo de las faldas de las mujeres durante abordaje (Especial)

A través de redes sociales se difundió un video, del momento exacto en donde aparentemente un sobrecargo graba con su celular por debajo de la falda a una mujer que estaba abordando la aerolínea.

En el video compartido -y que se viralizó- en redes sociales, por el “coraje” e “indignante” de la situación. La periodista Ximena Garmendia compartió el video y la descripción de lo ocurrido; de acuerdo con la versión que acompaña el clip fue la hermana de una seguidora quien capturó el mal actuar de un sobrecargo de la aerolínea Aeroméxico.

“No saben el coraje y la indignación q esto me da. Sucedió en #Aeroméxico, las mujeres debemos estar libres de ser acosadas sexualmente. Me comparten lo siguiente: “Ximena buenos días! Me da mucha pena molestarte, quería enviarte esta información, acaba de pasar en este momento (...)”, denunció en la red social.

A través de redes sociales denunciaron cómo una sobrecargo de Aeroméxico gaba por debajo de la falda de una mujer mientras aborda, aseguran que lo repitió en varias ocasiones Crédito: @xime_garmendia / X

En la misma descripción añaden los datos del vuelo: que aseguran ocurrió en el vuelo 520 que salió de México y se dirigía a Cancún, que partió a las 11:45 horas. Asimismo, describen que los pasajeros abordaron por la puerta D; además acusan que fueron varias mujeres las víctimas del sobrecargo.

Vuelo 520 mex - cun 11:45 am; Se abordó en puerta D; El video me lo envió mi hermana, ella está tomando ese vuelo. Me dice que repitió varias veces la acción, solo que no pudo grabar antes. Me causa mucha tristeza e indignación”, concluye la denuncia.

La aerolínea anunció que ya realizan un procedimiento para dar con el empleado responsable de actuar de esta manera, esto con apego a su política de cero tolerancia al incumplimiento del código de conducta de la empresa.