Poncho de Nigris explotó contra Serrath por querer “destruir su matrimonio”

El ex participante de “La Casa de los Famosos” le dijo de todo a la actriz y la retó a esto

Guardar

Nuevo

El famoso utilizó varios calificativos para referirse a los rumores que lo vinculan con Serrath


(Instagram/@lacasafamososmx)
El famoso utilizó varios calificativos para referirse a los rumores que lo vinculan con Serrath (Instagram/@lacasafamososmx)

Hace ya algunos meses, Serrath, ex participante de Enamorándonos, acusó a Poncho de Nigris de haberle sido infiel a Marcela Mistral y hasta aseguró que tenía audios en su poder que podrían poner en tela de juicio la lealtad del regiomontano a su pareja.

“Yo apoyándote aquí afuera y resulta que tú ni te acuerdas de mi nombre. ¡Qué mal te ves hablando de las mujeres! Di que soy buena persona y no subo los audios que me mandaste por respeto a Marcela. Bendiciones, porque las vas a necesitar”, escribió Serrath en su cuenta de X, antes Twitter.

Por supuesto, el regiomontano negó toda esta situación e incluso subió un video a su cuenta de Instagram junto a Marcela Mistral para demostrar que no había ningún problema entre ellos, pues tras su salida de La Casa de los Famosos México, se rumoró que habían discusiones que podían derivar en una separación.

Poncho de Nigris no está nada contento con los rumores sobre Serrath 


(@musamistral/Isis Serrath)
Poncho de Nigris no está nada contento con los rumores sobre Serrath (@musamistral/Isis Serrath)

Ahora, Poncho de Nigris tuvo un encuentro con los medios de comunicación donde explotó ante los cuestionamientos sobre Serrath y aprovechó para decirle de todo y mandarle un mensaje.

¿Qué dijo Poncho de Nigris?

Muy molesto, el empresario comentó que no le gustaba nada hablar de Serrath, pues ni siquiera tenía sentido relacionarlos sentimentalmente:

“No vamos a hablar de personas así, qué te puedo decir, es que la neta me molesta que me involucren con ese tipo de personas porque no está a mi nivel, no puedo hablar con una persona que ni siquiera esta a mi nivel”.

El empresario no tuvo tregua y le dijo de todo a la actriz Crédito: Imagen Entretenimiento

Del mismo modo, comentó que lo que mencionaba en su mensaje publicado en Twitter tenía una causa: ganar relevancia. “No es mi tipo, me preguntan por ella y me causa problema porque me están vinculando con una persona que ni siquiera es de mi circulo social, no va, ya me molesta que ella logro su objetivo de que hablaran de ella”.

Aunado a esto, no temió a asegurar que ella había intentado afectar su relación con Marcela, acción que calificó como “de lo peorcito”. De Nigris dijo: Es muy bajo querer destruir matrimonios. Muy corriente y vulgar, es de gente corriente”.

Del mismo modo, retó a la ex participante de Enamorándonos a que publicara las pruebas que anunció que tenía en su poder: “Porque no hay pruebas, si quiere que saque las pruebas que dice que tiene”.

Por su parte, Marcela se limitó a decir que su relación estaba bien, que estaban felices como pareja, y que todo en su familia estaba en orden.

Guardar

Nuevo