
Luego de que Aracely Arámbula exhortara a Luis Miguel a hacerse cargo de la manutención de sus hijos Miguel y Daniel, luego de años en que El sol de México no le ha provisto de alguna pensión alimenticia para solventar los gastos de los hoy adolescentes, Niurka Marcos dio su punto de vista.
La polémica vedette fue cuestionada respecto a la petición de Aracely, quien solicitó públicamente a su ex pareja que se haga presente en la vida de sus hijos.

“Yo creo que cualquier madre pediría lo mismo, yo creo que toca que las mujeres levanten la voz, como en ocasiones también ha habido papás que han levantado la voz, como Julián Gil. Que es justo que el bebé disfrute a papá y mamá”, comenzó a opinar La mujer escándalo.
Para seguir con el tema, puso de ejemplo su propia situación familiar y aseguró que, aunque tiene rencillas con el papá de su hijo Emilio Osorio, no le tiene prohibida una relación con él.
“Estamos viviendo una etapa donde yo misma dije ‘Juan (Osorio) está bloqueado’, pero yo a Emilio no le inculco que lo odie ni que no lo quiera, le digo ‘es tu papá, ámalo, disfrútalo’. A estas alturas de mi vida yo no soy ni siquiera quién para decirle ‘ámalo o no’, o sea, ahí si me meto en el amor de Emilio con su papá la que voy a estar bloqueada soy yo”, expresó la cubana.
“Porque yo los eduqué a ellos (sus hijos) a amar a sus papás, a conocerlos con virtudes y defectos y a amarme a mí con virtudes y defectos, porque yo no soy perfecta. Entonces yo lo reconozco, cada uno de nosotros somos así, nos amamos como somos, nos acompañamos en las buenas y en las malas”, añadió para luego retomar el tema de Arámbula.
“Y Aracely creo que está viviendo una etapa de derecho que tiene, de ‘help, ayuda, tengo el derecho de que cómo quieres que yo inculque a mis bebés que te amen como papá si no los pelas”, expresó.

Respecto a Myrka Dellanos, ex pareja de Luis Miguel y periodista de Univisión, quien habló del tema y aseguró que el intérprete de Ahora te puedes marchar sí está al pendiente de los hijos que procreó junto a la protagonista de La Doña y la invitó a “olvidar el rencor”, Niurka criticó su postura.
“Es lo que estamos viviendo hoy en día, que las mismas mujeres se echan porquería. Ay, no dije malas palabras, no lo puedo yo creer, hubiera dicho yo ‘mierda’, dijo entre risas la artista de 55 años.
Para Niurka Marcos, Luis Miguel es mala persona
“Pero la verdad es un tema que yo respeto y valoro bastante, de ese lado feminista, que cómo es posible que las mismas mujeres se echen tanta porquería, nomás porque Luis Miguel es tu ídolo, está bien, como cantante a mí también me gusta, pero como persona deja mucho que desear, es mi punto de vista, I’m sorry for everybody”, remató con su característico estilo.

“Hay personas que se aferran a un perfil conveniente, pero la realidad es que todo está aquí (en la mente), todo lo que pasa en nuestra vida, las decisiones que tomamos, los aciertos, los errores, los fracasos, los triunfos, parten de aquí, de nuestras propias decisiones y eso es lo que nos afecta o no en nuestro organismo, en nuestra mente, en nuestro entorno”, concluyó.
Más Noticias
Condonación total de recargos y multas en predial y agua para millones en CDMX
El nuevo esquema permitirá regularizar cuentas atrasadas y obtener beneficios inéditos para quienes cumplan con los requisitos

Peregrinos que asistan a la Basílica de Guadalupe el 12 de diciembre podrán vacunarse contra el sarampión en CDMX
La planeación de la Secretaría de Salud capitalina es instalar seis módulos cercanos al recinto religioso para evitar contagios o brotes en medio de la celebración a la Virgen del Tepeyac

Explosión de coche bomba sacude el centro de Coahuayana, Michoacán: deja un saldo mortal de dos personas y 7 heridos
El siniestro se registró al mediodía de este sábado

Automovilista presume ir a 240 km/h en el Segundo Piso del Periférico y desata polémica
La grabación reavivó el debate sobre el exceso de velocidad y las multas de tránsito más severas en la capital del país

Esta es la última actualización del avance del Metrobús este 6 de diciembre
Es el segundo medio de movilidad más usado en la Ciudad de México sólo detrás del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro



