
La dinastía Rivera continúan envuelta en controversia por temas relacionados con La Diva de la Banda. Recientemente se dio a conocer que Jenni Rivera Enterprises (empresa dirigida por Jacqie) demandó a Pedro Rivera por presunta explotación comercial no autorizada de las grabaciones e imagen de la cantante.
En medio del escándalo, Juan y Rosie (hermanos de la intérprete de regional mexicana) emprendieron una gira de medios para promocionar su nuevo podcast: Bromeando. Fue en una entrevista que concedieron para Gabriel Roa, donde todos los presentes vieron un suceso fuera de lo común que rápidamente se viralizó en redes sociales y generó controversia entre los internautas.
Todo comenzó cuando los consanguíneos de Jenni Rivera entraron a un set de grabación y se prepararon para responder todas las preguntas del famoso locutor. Justo antes de que el equipo de producción comenzara la cuenta regresiva para comenzar con el programa, una taza blanca que estaba en una mesa de centro se movió hacia Juan Rivera sin explicación alguna.

Como era de esperarse, el también cantante reaccionó por reflejo casi al instante y cuando se dio cuenta que nadie había movido la taza o la mesa, exclamó: “¡Qué carajo! ¿Vio eso?”.
Rosie Rivera no se quedó atrás e inmediatamente cuestionó a Gabriel Roa por lo sucedido: “¿Usted hizo eso? ¿Quién lo hizo?”. Y es que no podía creer que la taza, arriba de su respectivo plato, se moviera sin ninguna razón aparente.
“No me he movido”, aseguró el locutor.
Juan Rivera volteó a las cámaras de televisión para preguntar si el suceso había quedado grabado y todos respondieron que sí, pues habían comenzado a grabar desde que todos fueron microfoneados para ajustar cualquier detalle.

“Están jugando conmigo”, comentó Rosie Rivera y Gabriel Roa aseguró que no fue una broma: “Por Dios que no”.
Finalmente, Juan Rivera se asomó abajó de la mesa para ver si había algún imán o artefacto que hubiera ocasionado el movimiento aparentemente paranormal.
El video fue recuperado en las redes sociales de TVyNovelas, donde varios internautas aseguraron que el movimiento de la taza fue una manifestación de Jenni Rivera por los conflictos que está atravesando su familia.
“Es Jenni para decirles que ya dejen en paz a sus hijos y que dejen de lucrar con ella”. “Jenny esta enojada diciendo: con mis hijos NO. “Es Jenni por que le robaron el dinero a sus hijos”. “Realmente se me puso la piel chinita”, fueron algunos comentarios.

No obstante, otros usuarios de plataformas digitales aseguraron que pudo haber sido un suceso ocasionado por la presencia de agua debajo de la taza.
“A veces pasa, si abajo de la taza estaba mojado puede moverse el objeto. A mi me ha pasado”. “Vean la mano de él a la hora que se movió”. “Es posible que la taza tuviera agua abajo, se puede mover con facilidad si hay agua y aíre acumulados debajo de la taza”, reaccionaron.
Más Noticias
El Buen Fin 2025 rompe récord con ventas por 219 mil millones de pesos
Las ventas de El Buen Fin 2025 alcanzaron los 219 mil millones de pesos, superando por amplio margen los resultados del año pasado, informó la Concanaco-Servytur

¡Casita de jengibre a la mexicana! Tiktoker crea su propia versión con un chicharrón preparado y se hace viral
La propuesta desató controversia en redes sociales

La Granja VIP en vivo hoy 6 de diciembre: Sergio Mayer Mori y La Bea son nominados
Sigue minuto a minuto la transmisión 24/7de Disney+

‘Fuego amigo en PAN de Léon’, dirigente niega ataques con alcaldesa
Escalan diferendo político mientras ambas partes aseguran tener “puertas abiertas”

Así fueron los últimos momentos de Eduardo Manzano “El Polivoz”
El actor y comediante mexicano murió el 4 de diciembre tras sufrir un paro respiratorio


