Previo a su juego ante Jamaica, Eduin Caz de Grupo Firme le desea buena suerte a la Selección Mexicana

El vocalista de la famosa banda convivió con Guillermo Ochoa, Henry Martín, Uriel Antuna e Israel Reyes

Compartir
Compartir articulo
Los demás jugadores se unieron para cantar junto al famoso intérprete.
Los demás jugadores se unieron para cantar junto al famoso intérprete.

Previo a su encuentro ante su similar de Jamaica en la semifinal de la Copa Oro 2023, la Selección Mexicana recibió una visita sorpresa en su concentración, se trata de Eduin Caz, cantante de Grupo Firme.

El vocalista de la famosa banda fue recibido en el Hotel de concentración con los brazos abiertos por jugadores Tricolor, como Guillermo Ochoa, Henry Manrtín, Uriel Antuna e Israel Reyes.

En un video publicado por las redes sociales oficiales de la Selección Mexicana se puede ver a Eduin Caz interpretando su éxito ‘Qué onda perdida’, junto a los futbolistas antes mencionados.

Ochoa le regala sus guantes

Eduin posa feliz al ver que Ochoa le firmó los guantes y se los regaló.
Eduin posa feliz al ver que Ochoa le firmó los guantes y se los regaló.

El famoso intérprete de música de banda se nota feliz al convivir con los jugadores que probablemente inicien el encuentro ante los Reggae Boyz; sin embargo, se llevó la sorpresa del capitán del Tricolor, Guillermo Ochoa, quien le regaló unos guantes y el jersey oficial.

En el mismo clip, se aprecia al delantero Henry Martín demostrar que es fiel fan de la agrupación, incluso reconoce que el vocalista tiene una voz angelical y no usa autotune como lo señalaron varios de sus haters anteriormente.

“Si canta bien heeee, si cantan igual, no es autotune como dicen”, dijo entre risas el romperedes del América, quien posteriormente se enfundó en un abrazo con el cantante de banda.

México busca la revancha de 2017

[Captura de pantalla]
[Captura de pantalla]

Este miércoles 12 de julio, el cuadro dirigido por Jaime Lozano, se medirá a su similar de Jamaica, selección que ya lo ha eliminado en esta ronda en la edición de 2017, por lo que México buscará saldar cuentas de aquel enfrentamiento.

El Tricolor llega a estas instancias al derrotar a la Selección Nacional de Costa Rica en los Cuartos de Final por marcador de 2 a 0; mientras que, Jamaica lo hizo al eliminar a la Guatemala del técnico mexicano Luis Fernando Tena por la mínima diferencia (1 a 0).

El esperado encuentro entre las selecciones de México y Jamaica por las semifinales de la Copa Oro 2023 está programado para disputarse este miércoles 12 de julio en el Allegiant Stadium de Las Vegas, en punto de las 9:00 de la noche (hora centro de México).

La selección mexicana se enfrentará a Jamaica en Copa Oro (REUTERS/Raquel Cunha)
La selección mexicana se enfrentará a Jamaica en Copa Oro (REUTERS/Raquel Cunha)

El compromiso podrá ser visto a través de las señales de Canal 5, TUD, Canal 7 de Tv Azteca y Vix; mientras que en Estados Unidos se podrá seguir por Univisión, TUDN y Vix. Recuerda que también puedes disfrutar en Infobae México, donde te traeremos el minuto a minuto y las incidencias del duelo.

Cabe recordar que en aquella eliminación de 2017, el Tricolor enfrentó a los ‘Reggae Boyz’ en las semifinales, y tras casi 90 minutos de puro dramatismo en donde ambos conjuntos hicieron llegadas peligrosas al marco, al final Jamaica pudo meter el gol del triunfo mediante un tiro libre Kemar Lawrence al minuto 88; el equipo mexicano era dirigido por Juan Carlos Osorio.