¿Anahí y Dulce María festejaron sus XV Años juntas? Las fotos inéditas filtradas y la verdad detrás de ellas

Las integrantes de RBD han causado furor en redes sociales con sus vestidos de quinceañeras

Compartir
Compartir articulo
¿Anahí y Dulce María festejaron sus XV Años juntas? Las fotos inéditas filtradas y la verdad detrás de ellas
(Fotos: Revista Última Moda/ Instagram/@anahi)
¿Anahí y Dulce María festejaron sus XV Años juntas? Las fotos inéditas filtradas y la verdad detrás de ellas (Fotos: Revista Última Moda/ Instagram/@anahi)

El regreso de RBD a los escenarios mundiales y la industria musical ha revivido la gran euforia que sus millones de fanáticos tienen sobre cada uno de sus integrantes, generando que videos, entrevistas e incluso fotos de sus pasados tomen de nueva cuenta gran viralidad en redes sociales, como imágenes inéditas de Anahí y Dulce María posando con vestidos de quinceañera que han iniciado la pregunta: “¿Festejaron juntas su fiesta de XV Años?”.

A través de plataformas como Instagram y Twitter se han filtrado fotos en excelente calidad con dicha temática, donde las protagonistas de Rebelde (para Televisa en el año 2004) lucen en esplendor su juventud y los looks que las caracterizaron al inicio de la era que llevaría sus carreras a lo más alto de la fama internacional.

Las intérpretes de Mia Colucci y Roberta Pardo por ello de nueva cuenta son tendencia, sin embargo la historia detrás de dichas fotos es el real motivo, pues aunque son casi de la misma edad, pocos saben que se conocen y trabajan desde que son niñas. Algo por lo que la posibilidad de que sus respectivas fiestas de la clásica tradición mexicana se realizaron en conjunto no les ha tomado como sorpresa a sus fans.

La historia detrás de Anahí y Dulce María posando vestidos de XV Años

La historia detrás de Anahí y Dulce María posando vestidos de XV Años
(Foto: Víctor Lozano para la revista "Última Moda")
La historia detrás de Anahí y Dulce María posando vestidos de XV Años (Foto: Víctor Lozano para la revista "Última Moda")

Por desgracia las cantantes mexicanas no festejan sus fiestas de quinceañeras juntas, pues todo se trata de una sesión fotográfica que hicieron de forma aparente en el año 2004, justo cuando inició la telenovela que protagonizaron a lado de Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez. Titulada “Dos Chicas Rebelde: Anahí y Dulce María”, la revista Última Moda -México- es la responsable de que sus fans se puedan imaginar cómo hubiera sido el momento.

Internautas en redes sociales han dejado más de un comentario de emoción y sorpresa tras la filtración de dichas fotos inéditas: “En la telenovela hubo un capítulo con esa temática, pero nada que ver con estas fotos que se ven mucho más reales, de verdad que por un momento sí pensé que esto había ocurrido”. “Por los colores de sus cabellos y el look fue antes de que tomara fuerza Rebelde, de verdad y no creer”. “Las vidas de ellas dos estaba destinada a estar unida de forma pública y personal, así que con estas fotos podemos darnos una pequeña idea de cómo hubiera sido tener a Any y Dul juntas disfrutando de su fiesta de XV Años”, expresaron.

Titulada “Dos Chicas Rebelde: Anahí y Dulce María”, las fotos pertenecen a la revista Última Moda -México- 
(Foto: Última Moda)
Titulada “Dos Chicas Rebelde: Anahí y Dulce María”, las fotos pertenecen a la revista Última Moda -México- (Foto: Última Moda)

“Quisieron separarnos y sólo lograron unirnos más”: Anahí a Dulce María

Con el cercano regreso de RBD en la gira Soy Rebelde Tour, la cantante de Sálvame no ha dudado en compartir su sentir hacía su compañera de vida y carrera:

“Hay tanto que podría decir …. Pero pronto lo vamos a cantar. Hoy solo quiero agradecer cada etapa que hemos vivido juntas. Por esas carcajadas que nos hacen los días felices . Por todo lo vivido y lo que nos espera. Tantas veces quisieron separarnos y solo lograron unirnos más. Por todo lo que solo tú y yo sabemos. ¡Hoy quiero dedicar este video a nuestra guerrera invencible Dulce María! Le ganamos al miedo”, escribió Anahí en Instagram.

Las integrantes de RBD se han compartido palabras de unión tras rumores de rivalidad

Por su parte, Dulce María respondió: “Any hermosa, si supieran todo lo que hemos vivido y compartido , todo lo que hemos superado y lo que nos une ahora que es gigante. Si conocieran nuestros corazones , nuestras pláticas , nuestras lágrimas y nuestras risas y carcajadas , se sorprenderían y nunca más intentarían separarnos ! Y cómo dices solo han logrado hacernos más fuertes y unirnos más ! Te quiero muchísimo, que hermoso poder reescribir la historia desde otro lugar gracias gracias infinitas”.