Luis Miguel presumió mensaje de Céline Dion sobre él en redes sociales; esto pensaba la famosa de “El Sol”

El cantante mexicano y la multiganadora de los premios Grammy grabaron un dúo de la canción “Somos Novios”, escrita por fallecido cantautor Armando Manzanero

Compartir
Compartir articulo
Luis Miguel presumió mensaje de Céline Dion sobre él en redes sociales; esto pensaba la famosa de “El Sol”
(Foto: Instagram/@lmxlm)
Luis Miguel presumió mensaje de Céline Dion sobre él en redes sociales; esto pensaba la famosa de “El Sol” (Foto: Instagram/@lmxlm)

Luis Miguel ha comenzado a desempolvar sus recuerdos y los más destacados momentos personales y profesionales que ha vivido, pues con el gran anuncio de su regreso a los escenarios y agotar todos los boletos de las fechas compartidas en Estados Unidos, México y Argentina ha revivido la euforia que solo él sabe provocar. Algo por lo que de manera reciente compartió en sus redes sociales un video del pasado en el cuál se puede ver a otra leyenda de la industria de la música: Céline Dion.

El Sol de México que sorprendió recientemente con otro clip donde se puede observar a María Félix robarle un beso en la boca luego de invitarla a un concierto, ahora a desempolvado una entrevista que le realizaron a la multiganadora de los premios Grammy en la que ella aseguró que además de ser una persona con atractivo físico impresionante, también era un gran cantante y por ello se había animado a cantar a dueto uno de los clásicos más grandes del fallecido cantautor Armando Manzanero.

“¿Conoces a Luis Miguel? Es un cantante español increíble. Es guapo, fantástico y canta como nadie. Me pidió grabar una canción con él para incluirla en su álbum. Seguramente conocerás la canción... Es una canción preciosa”, se puede escuchar decir en la entrevista que le realizaron a la cantante canadiense.

“Somos Novios”: la canción que unió a Luis Miguel y Céline Dion

"El Sol de México" compartió en sus redes sociales una entrevista que le realizaron a la cantante canadiense Credito:IG @lmxlm

Luego de que el famoso hijo de Luisito Rey triunfara en la industria de la música mexicana y diera el brinco internacional, las peticiones que él deseaba y se las comunicaba a su equipo de trabajo y disquera que en ese momento lo manejaba, se volvieron en cuestiones más cotidianas como lo dejó plasmado en su biografía para Netflix. Luego de intentar llegar al Rey del Pop, Michael Jackson, lo intentó con la intérprete del éxito viral de la película Titanic, My Heart Will Go On.

La canción elegida sería uno de los más grandes legados del cantautor Armando Manzanero, Somos novios o con su título en inglés, It’s Impossible. Dicha canción previo a ser cantada por el mexicano y la canadisnese, la llevó su creador y una amplía lista de famosos como Elvis Presley- siendo esta una de las versiones más destacadas-, Andy Williams, Vikki Carr, The Three Degrees, Shirley Bassey, Jerry Vale, Dennis Brown, el saxofonista de jazz japonés Jiro Inagaki, Andrea Bocelli con Christina Aguilera, Katharine McPhee y Rimi Natsukawa, la cantante italiana Mina, Frances Yip, el grupo Tejano Mazz y Clay Aiken, el dueto de Charlie Green con Danna Paola.

Céline Dion aseguró que la canción era de su agrado y la voz de Luis Miguel compaginó con ella 
(Foto: Instagram)
Céline Dion aseguró que la canción era de su agrado y la voz de Luis Miguel compaginó con ella (Foto: Instagram)

“La original es en español, es una canción en español que se ha traducido al inglés. Luis Miguel quiere grabar esa canción y me pidió grabarla a dúo con él. Es un gran honor, él es un gran cantante. Yo adoro cantar; cuando una canción es tan bonita y mi compañero o compañera canta tan bien, yo me apunto. Tal vez la gente dirá ‘¿Otro dúo más? No puede ser’ ¡Yo no lo veo así! No lo veo como un dúo más, sino como compartir lo que más me gusta con alguien que ama cantar tanto como yo”.

Miles de internautas han reaccionado de forma positiva a la publicación de El Sol de México: “Que orgullo tener a un mexicano que provocaba que hablaran así de él y de la música que se hace en tierra Azteca”. “Escuche esa canción como hasta el año 2020 y no es hermosa, es lo que le sigue de linda”. “Que orgullo esa canción y el hecho de que leyendas como Céline Dion hablen así de nuestro Sol de México”, fueron algunos de los comentarios.

Luis Miguel hizo firmar un acuerdo de confidencialidad a Armando Manzanero (Instagram)
Luis Miguel hizo firmar un acuerdo de confidencialidad a Armando Manzanero (Instagram)