Hija de ‘El Canelo’ explota en redes tras ser relacionada sentimentalmente con un niño de 13 años

Emily Cinnamon Álvarez explicó toda la polémica en la cual también se relaciona una de las hijas de la empresaria Sol León

Compartir
Compartir articulo
Emily Cinnamon explicó toda la polémica en la cual también está una de las hijas de la empresaria Sol de León

Luego de que varios usuarios de Tiktok comenzaron atacarla por ser “mala amiga” al salir con un niño de 13 años, Emily Cinnamon, hija de Saúl El Canelo Álvarez, explotó en las redes sociales y se defendió.

Mediante un live por la misma red social de videos cortos, la hija del boxeador explicó toda la polémica sobre el interés amoroso con Garik, un niño de 13 años, quien al parecer le canceló una cita amorosa a Luciana, hija de la empresaria Sol León, para salir con Emily Cinnamon Álvarez.

(Garik) es un niño de 13 años. Sol, no creo que permita que Luciana tenga novio, la verdad yo, no me gusta estar enterada de las polémicas, si tenían algo o no. Nunca he visto a Garik. Yo no tengo la culpa, todos sabían que (Garik) iba a ver a Luciana hoy, yo la verdad se me hace Lucy, una niña súper linda como Miranda (hijas de Sol de León) y la verdad que yo las admiró mucho al igual que Sol”, declaró.

Sol León levanta el autoestima de su hija

Sol León afirmó que no tiene problema con la hija de El Canelo. (Captura de pantalla)
Sol León afirmó que no tiene problema con la hija de El Canelo. (Captura de pantalla)

Por su parte, la famosa empresaria de fajas, Sol León mediante un live de Tiktok al ver como su hija Luciana haya llorado por Garik, quien la dejó plantada para salir con la hija del Canelo Álvarez.

“No queremos que esto afecte a nadie. Habían quedado, Garik y Madow de ver a las niñas (Luciana y Miranda) platiqué con los padres de Garik y todo está bien, solo que Luciana está triste porque Garik, que era su amigo, o no sé, pues resulta que le habló la hija del Canelo, y que ya no va a venir con Luciana porque iba a salir con ella y no con mi hija, y la verdad está bien”, comentó la empresaria.

Garik al parecer no quería nada con la hija de Sol León.
Garik al parecer no quería nada con la hija de Sol León.

Posteriormente, Sol León se puede apreciar en el live como alza la voz y se dirige a su hija para decirle que no debe sentirme mal y ni que su autoestima deba caer por no ser la hija del Canelo.

“Usted no debe de llorar por ningún cabr**, está muy chiquita. Y no te debe bajar la autoestima, tú no eres la hija de El Canelo, tú eres la hija de Sol León y no pasa nada, no te debe bajar la autoestima, y si él quiere salir con ella, pues que vaya con ella, no pasa nada. Vas a tener más amigos en la vida y ni modo, no por eso usted deba agachar la cabeza por nada”, agregó.

Cabe destacar que tanto las hijas de la empresaria como la del famoso boxeador son figuras públicas, quienes intentan entrar al mundo de la actuación.

Emily deja la equitación

Emily dijo estar concentrada en ser actriz, tras su paso en el mundo de la equitación. (Instagram)
Emily dijo estar concentrada en ser actriz, tras su paso en el mundo de la equitación. (Instagram)

Recientemente, la hija de El Canelo se convirtió en tendencia en las redes sociales al decir que dejó el mundo de los deportes, al practicar la equitación por cumplir uno de sus sueños, que es la actuación.

En una entrevista que Emily concedió a Conade hace un tiempo, ahí explicó que su acercamiento con los caballos se dio a muy temprana edad.

“Tenía como cuatro años cuando me subí al caballo por primera vez. Cuando empecé lo hice en gimnasia arriba del caballo, que eran como terapias y pues de ahí veía de lado las clases de equitación (...) Cuando me subí por primera vez a un caballo y salté, dije, aquí me quiero quedar”, detalló la joven.

Sin embargo, en entrevista con la revista Hola!, Emily Álvarez confesó que anhela ser actriz, un secreto que tenía guardado y que le costó mucho sacar a la luz.