Así fue el reencuentro de la dinastía Fernández por la glamurosa boda del nieto poco conocido de “Chente”

Gerardo, Vicente y Alejandro Fernández deslumbraron con sus típicos trajes charros, la presencia de sus parejas, la alegría de Doña Cuquita Abarca y el recuerdo del “Charro de Huentitán”

Compartir
Compartir articulo
"Los Tres Potrillos posando junto a su madre en la boda de Gerardo Jr. 
(Foto: Instagram/@alexoficial)
"Los Tres Potrillos posando junto a su madre en la boda de Gerardo Jr. (Foto: Instagram/@alexoficial)

¡Vestidos y trajes de charro, glamour y una dinastía que cada vez es más grande! Gerardo Fernández Jr. y Lizbeth Muñoz llegaron al altar el pasado sábado 27 de mayo reuniendo a sus famosos tíos, Gerardo, Vicente y Alejandro, las virales parejas de los hermanos, la matriarca Doña Cuquita Abarca, así como una gran cantidad de familiares que festejaron con una magna fiesta la unión religiosa y civil de uno de los nietos poco, pero muy querido, conocidos del Charro de Huentitán.

Aunque todos los integrantes de la famosa familia del regional mexicano se demoraron en subir todos los detalles de la ahora viral fiesta social, los cantantes y empresarios, así como sus parejas que son modelos o influencers, dieron los vistazos a los glamurosos vestuarios que portaron cada uno de los integrantes, llamando la atención que Los Tres Potrillos no dudaron en conquistar con sus trajes típicos que les inculcó Vicente Fernández.

Aunque de momento se desconocen los detalles más íntimos del encuentro nupcial debido a que se rumora que alguna revista de sociales podría tener dicha primicia, sin embargo todos los famosos asistentes no han dudado en deleitar a sus seguidores en redes sociales con los atuendos que llevaron y momentos que más los impactaron, como el espectacular vestido de novia de la nueva integrante de la dinastía Fernández.

Vicente Fernández Jr. recordó a su famoso padre

Gran parte de la dinastía Fernández posaron sonrientes en la viral boda 
(Foto: Instagram/@vicentefdzjr9)
Gran parte de la dinastía Fernández posaron sonrientes en la viral boda (Foto: Instagram/@vicentefdzjr9)

El hijo mayor del cantante de regional mexicano fue uno de los integrantes de la familia que más fotos y videos compartió en su cuenta de Instagram, donde con diversas imágenes grupales no dudó en dedicarle unas palabras a su fallecido padre, asegurando que de alguna manera él también estuvo presente en la boda de su nieto y ello los honra a todos.

“La familia crece !!! #familia #siempre Tu esencia está siempre en nosotros padre, Vicente Fernández vive”, escribió como pie de foto en un recuerdo a lado de El Potrillo, su hermano Gerardo, su novia Mariana González, su madre Doña Cuquita Abarca, sus cuñadas y demás sobrinos y nietos que han hecho que en redes sociales sean ovacionados por lo unidos que son.

Alejandro Fernández acudió a la boda con su pareja sentimental,  Karla Laveaga
(Foto: Instagram/@alexoficial)
Alejandro Fernández acudió a la boda con su pareja sentimental, Karla Laveaga (Foto: Instagram/@alexoficial)

“Increíble la cantidad de integrantes que ya hay en esta familia, pero que bonito que aún sin el padre todos estén más unidos que nunca”. “A mí sí se me hace hermoso que los hermanos están con su traje de charro y no dejen de lado todo aquello que Chente les inculcó durante toda su vida”. “La mamá siendo la más feliz del mundo por ver a esa hermosa familia más que unida y que ni el dinero o Televisa pudo quebrar”. “El vestido impecable, pero si fue como raro no saber quien era el nieto de Vicente Fernández que ahora se casó, aunque gracias a ello tenemos fotos de todos juntos”, reaccionaron fans.

Vicente Fernández Jr. recordó a su famoso padre en la emotiva ceremonia 
(Foto: Instagram/@vicentefdzjr9)
Vicente Fernández Jr. recordó a su famoso padre en la emotiva ceremonia (Foto: Instagram/@vicentefdzjr9)

Gerardo Fernández, el padre del novio y nieto de “Chente” que se casó

Con un oscuro pasado debido a un libro de la escritora argentina Olga Wornat, El Rey, donde se le señaló de haber tenido nexos con el mundo del narcotráfico de México, pero una exitosa carrera profesional por llevar los negocios fuera del mundo de la música de su padre, el hijo menos conocido de Vicente Fernández fue testigo de la viral boda de su hijo, quien lleva el mismo nombre.

"Los Tres Potrillos" acudieron con sus respectivas parejas sentimentales 
(Foto: Instagram/@alexoficial)
"Los Tres Potrillos" acudieron con sus respectivas parejas sentimentales (Foto: Instagram/@alexoficial)

Según la revista Forbes, Gerardo Fernández Abarca “es dueño de 20 marcas comerciales como la Arena VFG, que ofrece servicios de producción y organización de espectáculos, presentación de espectáculos de entretenimiento. Vicente Fernández Jr. se ha aliado con Alejandro para emprender en las inmobiliarias Ferabar y el Jilguero, así como el Grupo Cavae o la Organización de Espectáculos de Occidente. Asimismo su nombre aparece registrado como dueño de la Arena VFG”.