
La polémica en la dinastía de José José continúa y no parece tener un final “feliz”, pues a pesar de que El Príncipe de la Canción falleció el 28 de septiembre de 2019 a los 71 años de edad, a causa de complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía, las constantes peleas públicas entre los que fueron sus familiares han demostrado la fractura familiar que su ausencia ha causado.
Anel Noreña actualmente es la protagonista de una fuerte controversia, luego de que el pasado 16 de enero falleció su hermana Gabriela, quien según la actriz, se encontraba en “condiciones deplorar” en Estados Unidos. Por ese motivo solicitó que regresara a México el pasado 28 de diciembre del 2022 para que la pudieran ayudar, alojándola en una casa de retiro de primer nivel ubicada en una exclusiva zona de la Ciudad de México - Lomas de Chapultepec-, como informó.
Sin embargo, el que aparentemente fue un acto de humanidad y cariño por su familia se ha convertido en su peor pesadilla, pues su familia la ha señalado de abandono, así como incluso sospechar de las verdaderas causas del sensible descenso, tema al que se ha sumado Manuel José, el supuesto hijo colombiano de El Príncipe de la Canción.
En entrevista con la revista TVyNovelas, el cantante aseguró que toda la precisión familiar, social y mediática que la ex esposa de José José está viviendo es un “karma” por lo que “le hizo” a Sarita Sosa Salazar, hija del también actor con quién toda la dinastía de ella no lleva buena relación, precisamente por circunstancias algo similares.
“La verdad, desconozco los sentimientos que hayan motivado todo esto, pero se le llama karma; esas cosas que uno tira, que a veces uno lanza, luego se devuelven y explotan en la cara”, inició.
Defendiendo a la hija que el intérprete de canciones como Lo que fue no será, La nave del olvido y El triste tuvo con Sara Salazar, Manuel José continuó asegurando que los señalamientos en contra de esa familia fueron motivados por Anel Noreña, Marysol y José Joel Sosa.

“Recordemos que ellos (la familia Sosa Noreña) hicieron mucho daño a una niña que no tuvo la culpa que le estaban adjudicando, todo lo que salieron a decir (de Sarita) en los medios, las mentiras que dijeron de ella y el odio que hicieron que la gente le tomara injustificadamente, y ahorita están viviendo una situación similar... Uno tiene que obrar bien, porque no sabe en qué momento las cosas se le van a devolver”, finalizó.
“En todas las familias hay una Sarita y un Judas”
Luego de que se hiciera pública la noticia del fallecimiento de Gabriela, Manuel Noreña en entrevista con Gustavo Adolfo Infante la ha acusó de no cuidar de forma apropiada a la hermana de ambos y que esto la habría llevado a la muerte, por lo que incluso hasta desconfiaba de la palabra de Anel y por ello demanda ver el reporte de la defunción.
“Perdí el contacto desde el 28, cuando (Gaby) subió al avión; cuando aterrizó en México no volví a saber nada de ella, su teléfono estaba apagado, nunca supimos nada. ¿Qué le pasó? Yo me imagino que se murió de tristeza, porque a lo mejor Anel ni la recogió, sólo la mandó con ese señor a que la dejarán ahí” dijo durante la charla que sostuvo para el programa De primera mano.
De qué murió Gabriela Noreña, según su hermana Anel
“Mi hermana tenía insuficiencia respiratoria. Murió de un infarto agudo al miocardio, de hipertensión arterial, tenía 15 años con un marcapasos”, aseguró Anel y mostró el acta de defunción para acabar con las especulaciones. Sobre su hermano Manuel, Anel, decepcionada por lo que habló de ella, dijo que era un traidor: “Duele mucho la traición, pero así como dicen que en todas las familias hay una Sarita, en todas las familias hay un Judas, y ahora resultó ser Manuel Noreña”, expresó la actriz en Hoy.
Más Noticias
Esta es la última actualización del avance del Metrobús este 6 de diciembre
Es el segundo medio de movilidad más usado en la Ciudad de México sólo detrás del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro

La calidad del aire en la CDMX este 6 de diciembre
Diferentes tipos de contaminantes se encuentran en el ambiente, muchos de ellos los respiramos, es por eso que las autoridades de la ciudad advierten sobre el estado del oxígeno en la capital del país y la zona conurbada

Cuáles son los estudios o pruebas necesarias para diagnosticar la EPOC a tiempo
Muchas veces los síntomas de esta enfermedad suelen confundirse, por lo que tener un diagnóstico oportuno ayudará a tomar mejores decisiones sobre la salud

Estatus de los vuelos en vivo: demoras y cancelaciones en la CDMX
Entérate sobre el estado de tu vuelo y si sufrió alguna alteración en su itinerario

Temblor en Oaxaca: se registra sismo de 4.2 en Matías Romero
Los datos preliminares del sismo fueron proporcionados inmediatamente por el Servicio Sismológico Nacional



