Argonaut Games ha anunciado que el lanzamiento de Croc: Legend of the Gobbos, originalmente previsto para diciembre de 2024, se retrasará hasta el primer trimestre de 2025. La noticia fue confirmada a través de un comunicado oficial en el que el estudio aseguró que esta decisión “no se tomó a la ligera”.
Según explicó la compañía, este tiempo adicional permitirá realizar los ajustes necesarios para garantizar que el juego cumpla con los altos estándares de calidad a los que aspiran. “Sabemos que 27 años de espera pueden hacer que esta noticia sea decepcionante, especialmente con las fiestas tan cerca. Sin embargo, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer un título que realmente deleite a los jugadores”, comunicó el equipo de desarrollo.
Esta remasterización promete ofrecer gráficos de alta definición, controles modernizados con la opción de poder utilizar los originales tipo tanque, una cámara mejorada y modos de visualización con filtros retro. Otro detalle es que tendremos acceso al juego clásico de 1997, ajustado para funcionar en hardware moderno.
Aunque la espera será más larga de lo previsto, Argonaut Games se compromete en ofrecer una experiencia pulida y respetuosa con el legado de Croc, asegurando que este relanzamiento será una celebración digna para los fanáticos veteranos y una oportunidad de oro para nuevos jugadores de descubrir la magia de los Gobbos.
Croc: Legend of the Gobbos tiene confirmado su lanzamiento para consolas PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Argonaut Games también confirmó versiones físicas para la consola de Sony y la de Nintendo, a través del distribuidor Rock It Games.