Alan Wake II: el segundo DLC del juego, The Lake House, ya tiene fecha de salida

El éxito de Remedy Entertainment se prepara para festejar Halloween con la salida de más contenido para el juego

Guardar

Nuevo

Alan Wake 2, de Remedy.
Alan Wake 2, de Remedy.

Aquellos que ya hayan disfrutado de la primera expansión de Alan Wake II, Night Springs, deberán esperar un poco más para la llegada del segundo DLC, The Lake House. Esta nueva expansión, programada ahora para octubre de 2024, promete ser el complemento perfecto para Halloween.

Remedy Entertainment ha actualizado recientemente la página de preguntas frecuentes en el sitio oficial de Alan Wake II, revelando detalles sobre la próxima edición física del juego. Esta edición, que llegará a través de Limited Run Games, estará disponible el 22 de octubre. Al hacerlo, detallan el contenido que traerá esta edición física, especificando que incluirá sus dos DLC al momento de su salida a la venta, poniendo una fecha de lanzamiento en octubre de 2024 para The Lake House.

Alan Wake 2, de Remedy.
Alan Wake 2, de Remedy.

Aunque los detalles específicos sobre el nuevo DLC aún se mantienen en secreto, Remedy ha dado un pequeño adelanto. The Lake House es descrita como una instalación misteriosa situada en las orillas del Lago Cauldron, creada por una organización gubernamental independiente para realizar investigaciones secretas. Sin embargo, algo sale terriblemente mal. Los jugadores podrán explorar esta instalación y embarcarse en una aventura en la que la realidad y el Lugar Oscuro colisionan una vez más.

Para aquellos que aún no han adquirido Night Springs, está disponible para todos los propietarios de la Edición Deluxe de Alan Wake II. Esta edición incluye tanto la primera expansión como The Lake House cuando se lance. Pueden obtener la actualización de la Edición Deluxe en PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Epic Games Store.

Guardar

Nuevo