Intensamente: todo lo que sabemos sobre la serie spin-off que explorará la producción de los sueños

Pete Docter, director de la primera entrega, ha revelado nuevos detalles del proyecto que llegará a Disney+ en 2025

Guardar

Nuevo

Intensamente (Créditos: Disney+)
Intensamente (Créditos: Disney+)

Intensamente se ha convertido en un fenómeno cultural desde su lanzamiento. La película original, dirigida por Pete Docter (Up: Una aventura de altura), nos introdujo a un grupo singular de emociones que cohabitan en la mente de Riley, una niña cuya vida y experiencias están moldeadas por Alegría, Tristeza, Ira, Desagrado y Temor. La trama sigue el viaje de estas emociones mientras intentan guiar a la joven a través de los desafíos de su vida cotidiana, navegando por su mudanza a una nueva ciudad y la adaptación a un nuevo grupo de amigas.

Este año se estrenó Intensamente 2, que rápidamente se convirtió en un éxito rotundo para Pixar. La secuela rompió récords al convertirse en el mayor estreno de una película animada en todo el mundo, recaudando impresionantes 295 millones de dólares en taquilla. La historia avanza con Riley ahora siendo una adolescente, enfrentándose a nuevas situaciones que plantean un nuevo conjunto de emociones y dilemas.

En Intensamente 2, además de las emociones originales, se presentan nuevos personajes emocionales que reflejan los cambios en la vida de Riley. Estos nuevos personajes son Ansiedad, Envidia, Ennui y Vergüenza. Cada uno de ellos aporta una dinámica única al equipo emocional de Riley, explorando aspectos más complejos de su crecimiento y las experiencias que enfrenta como adolescente.

La secuela introduce a Ansiedad, un personaje clave, con la voz de Maya Hawke, en el elenco. (Créditos: Disney)
La secuela introduce a Ansiedad, un personaje clave, con la voz de Maya Hawke, en el elenco. (Créditos: Disney)

Disney y Pixar continúan expandiendo sus franquicias exitosas, y ahora han confirmado que están trabajando en una serie spin-off de este universo. En esta oportunidad, te contamos todos los detalles que se conocen hasta el momento sobre esta emocionante nueva aventura.

¿Sobre qué va a tratar la nueva serie de Intensamente?

En Dream Productions, la nueva serie basada en el universo de Intensamente, nos alejamos de la torre de control para explorar más a fondo la realización de los sueños. Desde los motivos detrás de las historias hasta los encargados de las pesadillas, esta serie nos sumergirá en un viaje fascinante para conocer más sobre estos aspectos del mundo emocional.

Pete Docter, responsable de la primera entrega y actual director creativo de Pixar Animation Studios, ha anunciado que este proyecto llegará a Disney+ en el 2025. Además, ofreció una nueva actualización sobre la trama.

Captura del tráiler oficial de Intensamente
Captura del tráiler oficial de Intensamente

“Hemos terminado con la serie. Saldrá la próxima primavera. No estoy seguro de que haya una fecha de lanzamiento específica, pero en la primera película, ¿recuerdas que íbamos a Producción de Sueños para ver cómo se hacen los sueños de Riley? Explicamos brevemente por qué son tan extraños. Hemos continuado explorando el poder de los sueños y cómo nos afectan en nuestra vida diaria también. Así que es bastante genial este proyecto”, dijo el creativo.

Además, agregó: “Siento que estamos en un lugar realmente dorado donde, después de mucho tumulto, cada proyecto que tenemos me resulta emocionante por varias razones: tanto por nuevos enfoques y tecnología, pero más importante aún, por historias originales y los narradores de las mismas”.

Estaremos pendientes de futuras actualizaciones sobre Dream Productions, incluyendo el elenco y los primeros adelantos.

Guardar

Nuevo