Blade: Marvel Studios reescribirá el guion del reboot tras la salida de su último director

La película protagonizada por el ganador del Oscar, Mahershala Ali, fue anunciada en 2019 e iba a formar parte de la Fase 4 del estudio

Guardar

Nuevo

Wesley Snipes interpretó al icónico cazador de vampiros de Marvel Cómics en la primera trilogía cinematográfica
Wesley Snipes interpretó al icónico cazador de vampiros de Marvel Cómics en la primera trilogía cinematográfica

Aunque ya pasaron más de cinco años desde su anuncio, la película de Blade con Mahershala Ali va a permanecer un tiempo más entre las sombras tras perder a su segundo director. Según un nuevo informe, Marvel Studios estaría buscando encarrilar el proyecto con un nuevo libreto mientras se pone en la búsqueda de un cineasta capaz de llevar la esperada película del cazador de vampiros a buen puerto.

A mediados de este mes se conoció que su director, Yann Demange (Lovecraft Country), había abandonado la producción dejando a la película en una posición de incertidumbre. Ahora ha trascendido que Eric Pearson, el veterano de Marvel Studios que trabajó en Thor: Ragnarok, Black Widow y, más recientemente, Los cuatro fantásticos está reescribiendo la historia.

Cabe mencionar que desde que fue anunciada como parte de uno de los proyectos de la Fase 4, Blade ha atravesado múltiples reescrituras que han situado a la trama en distintos periodos de tiempo. Al parecer, una de las últimas versiones estaba ambientada en 1920 y presentaba a Mia Goth (X) como la villana Lilith. Si bien Goth continúa comprometida con el proyecto junto a Ali, los nuevos informes apuntan a que el largometraje ahora se ambientará en la actualidad.

Mahershala Ali fue confirmado como el nuevo Blade en el 2019
Mahershala Ali fue confirmado como el nuevo Blade en el 2019

Antes de la llegada de Eric Pearson la película estuvo en manos de guionistas como Michael Starrbury (Así nos ven), Nic Pizzolatto (True Detective), Michael Green (Logan) e incluso, Beau DeMayo, el creador de la exitosa serie animada X-Men ‘97. Si bien se desconoce cuando podrían comenzar a rodar las cámaras, una fuente en conocimiento de la producción insinuó que Marvel Studios está priorizado que el reboot de Blade esté a la altura de las circunstancias, antes que precipitar su estreno.

De ser cierto, esto indicaría que es poco probable que la fecha de lanzamiento pactada para el 7 de noviembre de 2025 sea algo firme o definitivo.

Guardar

Nuevo