Arc System Works y Sanzigen anuncian el anime de Guilty Gear Strive: Dual Rulers

La conocida saga de videojuegos finalmente va a trasladar sus espectaculares peleas a una adaptación al anime

Guardar

Nuevo

Guilty Gear -Strive-, de Arc System Works.
Guilty Gear -Strive-, de Arc System Works.

Arc System Works y Sanzigen anunciaron oficialmente una adaptación animada de el juego de peleas Guilty Gear Strive. Titulada bajo el nombre Guilty Gear Strive: Dual Rulers, va a ser presentada oficialmente en tres semanas en el Anime Expo 2024.

Guilty Gear Strive: Dual Rulers, basado en la popular franquicia de juegos de lucha creada por Daisuke Ishiwatari, busca continuar la historia que nos cuentan en los juegos. También nos presentan un misterioso nuevo personaje que ya lo podemos ver en el poster promocional junto a los icónicos Sol Badguy y Sin Kiske, el hijo de Ky Kiske.

La serie cuenta con Nirimitsu Kaihou como guionista, quien ya trabajó en otras entregas y adaptaciones de Guilty Gear, y va a ser dirigida por Shigeru Morikawa, conocido por su trabajo en Argonavis the Movie: Axia. Sanzigen, un estudio especializado en animación CGI, es el que se va a encargar de la animación.

Guilty Gear -Strive-, de Arc System Works.
Guilty Gear -Strive-, de Arc System Works.

El sitio web oficial del proyecto cuenta que se va a revelar más información durante el próximo Anime Expo, que se celebra en Los Ángeles del 4 al 7 de Julio. Allí podremos conocer los detalles específicos de la trama, sus personajes y el estilo de animación que va a implementar la serie.

Guilty Gear Strive fue lanzado en 2021 para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 teniendo su versión de Xbox dos años más tarde. Desde su lanzamiento el juego recibió tres temporadas de contenido, siendo Slayer su personaje más reciente agregado el pasado 30 de mayo. Arc System Works ya confirmó que va a haber una cuarta temporada, lo que nos muestra el continuo apoyo y expansión del universo Guilty Gear.

Guardar

Nuevo