Mixtape, del estudio indie Beethoven and Dinosaur, también planea su salida en PlayStation 5

El atractivo título musical de Annapurna Interactive presentado en la última Xbox Games Showcase confirma su llegada a PlayStation 5

Guardar

Nuevo

Mixtape, de Beethoven and Dinosaur.
Mixtape, de Beethoven and Dinosaur.

Mixtape, uno de los títulos indies mas intrigantes del último Xbox Games Showcase, acaba de anunciar que va a tener una versión para PlayStation 5. Este esperado juego del estudio indie Beethoven and Dinosaur que nos trajo el conmovedor The Artful Escape; fue revelado el pasado domingo durante la presentación de Microsoft, confirmando inicialmente versiones para Xbox Series y PC.

Mixtape es una aventura que sigue a tres amigos en su última noche de secundaria, inspirada en las peliculas de temática adolecente. “De camino a su última fiesta, una lista de canciones los lleva a recreaciones oníricas de sus recuerdos formativos. Descubre viñetas que exploran sus momentos cruciales. Son los grandes éxitos de la amistad adolecente, desde el primer beso hasta el último baile”, describe Beethoven and Dinosaur.

Mixtape, de Beethoven and Dinosaur.
Mixtape, de Beethoven and Dinosaur.

El juego pone un fuerte énfasis en su banda sonora, buscando crear una experiencia nostálgica y emotiva. Por esto mismo la música juega un papel crucial en la narrativa, con una selección de bandas emblemáticas de los años ochenta y noventa, incluyendo a grandes como DEVO, Roxy Music, Joy Division, Siouxsie and the Banshees, Lush y The Smashing Pumpkins.

La decision de Annapurna Interactive de llevar Mixtape a PlayStation 5 es una buena noticia para los amantes de los juegos independientes en la consola de Sony. Aunque todavía no tenemos una fecha exacta, el título está previsto para el 2025. También hay que mencionar que el juego va a estar disponible desde el primer día en el servicio de suscripcion Xbox Game Pass de Microsoft, lo cual nos va a dejar acceder a esta hermosa aventura narrativa con mucha alma musical de la mano de Annapurna Interactive.

Guardar

Nuevo