Summer Game Fest 2024 - Metal Gear Solid Delta: Snake Eater mostró nuevo gameplay

La remake del mítico juego de la saga Metal Gear Solid estuvo presente en la Xbox Games Showcase con un vistazo más a fondo de su gameplay

Guardar

Nuevo

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater | Summer Game Fest 2024
Metal Gear Solid Delta: Snake Eater | Summer Game Fest 2024

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, la remake de la tercera entrega de la saga, es uno de los juegos más esperados en la actualidad y también que más intriga genera debido a los manejos de Konami con la saga. Si bien todavía no confirmó fecha de lanzamiento, en la Xbox Games Showcase pudimos observar un vistazo más a fondo de su gameplay.

Gracias al tráiler presentado, pudimos ver parte de cómo será el combate, el sigilo y distintas locaciones del juego. Además, vimos a Snake en acción junto a cinemáticas con varios de los personajes presentes en el título. El último video que habían presentado del juego generó dudas sobre el estilo gráfico que mostraba y, en esta oportunidad, pudimos ver una gran mejoría en cuanto a este apartado.

Desde hace un tiempo que Konami está intentando relanzar algunas de sus franquicias más queridas por los jugadores. Al desarrollo de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater también se le suma la remake de Silent Hill 2. No caben dudas que ambos lanzamientos tienen una trascendencia importante a la hora de imaginar un regreso de Konami a sus franquicias más importantes.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS