Summer Game Fest 2024 - ‘New World: Aeternum’ llega a consolas el 15 de octubre

El título de Amazon Games que fue lanzado en 2021 para PC tendrá una nueva versión disponible para PlayStation 5 y Xbox Series

Guardar

Nuevo

new world- Summer Game Fest 2024
new world- Summer Game Fest 2024

Amazon Games se hizo presente en la Summer Game Fest con el anuncio de que New World: Aeternum llegará a PlayStation 5 y Xbox Series el 15 de octubre. El título salió en 2021 para PC donde fue furor en sus primeras semanas de lanzamiento alcanzando grandes cifras de jugadores simultáneos. Con el paso del tiempo, el MMO fue perdiendo popularidad y ahora buscará recuperar su momento de oro.

Una de las grandes novedades del anuncio es que New World: Aeternum será también un relanzamiento para PC en conjunto con las consolas y que contará con crossplay entre todas las plataformas. Además, esta nueva versión para consolas incluirá todos los contenidos disponibles hasta el momento.

new world- Summer Game Fest 2024
new world- Summer Game Fest 2024

New World: Aeternum es un clásico MMO centrado en el combate. En esta nueva versión, se promete una experiencia mejorada tanto para jugar en solitario como en multijugador. Por otro lado, esta nueva versión también traerá novedades que seguramente conozcamos en las próximas semanas.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS