Summer Game Fest 2024 - ‘Kingdom Come: Deliverance II’ llegará en 2024 y buscará superar a su primera entrega

La secuela de ‘Kingdom Come: Deliverance’ aún no cuenta con fecha de lanzamiento pero llegará este año y promete ser una gran sorpresa

Guardar

Nuevo

Kingdom Come- Summer Game Fest 2024
Kingdom Come- Summer Game Fest 2024

Kingdom Come: Deliverance II llegará durante 2024 y tuvo su aparición en la Summer Game Fest 2024 con un nuevo tráiler que nos muestra un vistazo de lo que traerá el nuevo RPG desarrollado por Warhorse Studios. El juego promete ser mucho más grande que su sucesor no solamente en el mapa sino también en lo narrativo y en sus posibilidades.

Kingdom Come: Deliverance salió en 2018 y. rápidamente, se convirtió en un éxito por lo gigante de su propuesta y lo pequeño del estudio en dicho momento. Desde Warhorse Studios, afirmaron que la secuela será lo que deseaban que fuese la primera entrega pero que no disponían las herramientas necesarias para lograrlo.

Kingdom Come- Summer Game Fest 2024
Kingdom Come- Summer Game Fest 2024

Kingdom Come: Deliverance es un RPG que se destaca por la libertad de nuestro mundo. Ser bueno o malo dependerá de nuestras acciones y lo que hagamos en los distintos pueblos hará que ellos no quieran o nos odien según nuestro comportamiento. Además, desde el estudio prometen que la historia será más grande y estará centrada en problemáticas de reinos.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS