Summer Game Fest 2024 - Fatal Fury: City of the Wolves presenta un nuevo tráiler

La legendaria franquicia de SNK reveló nuevos personajes en el evento de Geoff Keighley

Guardar

Nuevo

Fatal Fury: City of the Wolves presentó un nuevo tráiler en el marco de la Summer Game Fest 2024.

El mundo de los juegos de peleas se hizo presente en la Summer Game Fest 2024, el evento más grande del año del gaming. Allí, la compañía japonesa SNK aprovechó para presentar el tráiler más reciente de Fatal Fury: City of the Wolves, la próxima entrega de la legendaria franquicia. En esta ocasión, pudimos ver al nuevo personaje Vox Reaper y el regreso de B. Jenet.

El nuevo luchador, Vox, será un asesino callejero encargado de eliminar a Kain R. Heinlein, quienes algunos recordarán como uno de los jefes de Garou: Mark of the Wolves. Vox, sin embargo, no tiene éxito en su intento de asesinato, pero es tomado como aprendiz por Grant, el guardaespaldas de Kain. B. Jenet, por su parte, viene de hacer una aparición en The King of Fighters XV y en esta ocasión contará con un diseño ligeramente renovado. En el tráiler además podemos ver que el título contará con algunos minijuegos.

Fatal Fury: City of the Wolves, de SNK.
Fatal Fury: City of the Wolves, de SNK.

Después de 26 años, Fatal Fury: City of the Wolves será la nueva entrega de la serie de SNK que continuará la narrativa de Garou: Mark of the Wolves. Este título contará con nuevos sistemas de combate, siendo el denominado Rev System el aspecto estrella de la jugabilidad. Este sistema tendrá habilidades especiales para cada personaje, pero si son utilizadas en exceso, el luchador entrará en modo Overheat, donde por un tiempo limitado no podrá hacer uso de dichas habilidades. Además, esta entrega presentará un estilo visual completamente renovado, con una fuerte inspiración en la estética de cómics, diferenciándolo también de The King of Fighters XV, la entrega más reciente de la otra icónica serie de SNK.

Fatal Fury: City of the Wolves estará disponible a principios de 2025 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS