Netflix revela detalles sobre la nueva entrega de ‘Wallace & Gromit’ y anuncia película centrada en Plankton

La película de Aardman se titula ‘Wallace & Gromit: Vengeance Most Fowl’ y está dirigida por Nick Park y Merlin Crossingham

Guardar

Nuevo

infobae

La plataforma de Netflix anunció importantes actualizaciones sobre sus próximos proyectos animados. Entre los títulos destacados, se revelaron nuevas imágenes de Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft (The Legend of Lara Croft), Hechizados (Spellbound), Big Mouth, K-Pop: Demon Hunters y Al rescate de Fondo de Bikini: La película de Arenita Mejillas (Saving Bikini Bottom: The Sandy Cheeks), entre otros. Sin embargo, dos de las noticias más esperadas fueron las actualizaciones sobre la nueva entrega de Wallace & Gromit y el anuncio de la película centrada en Plankton, el célebre villano de Bob Esponja.

Aardman, el estudio de animación stop-motion de Inglaterra, reconocido por su estética basada en la plastilina, se encuentra en la preparación de su próximo largometraje protagonizado por los entrañables personajes de Wallace y el carismático perro Gromit. Hasta el momento, los detalles sobre el proyecto eran escasos, pero recientemente se ha revelado la trama oficial y el título de la película, que será Wallace & Gromit: Vengeance Most Fowl. Su estreno está programado para finales de año.

Con respecto a la historia, varios informes surgieren el regreso del malvado Feathers McGraw: “Gromit está preocupado de que su querido Wallace esté volviéndose demasiado dependiente de sus inventos. Wallace termina inventando un gnomo inteligente que parece desarrollar una mente propia. Sin embargo, cuando surge la posibilidad de que una figura vengativa del pasado esté detrás de todo el plan, le corresponde a Gromit luchar contra fuerzas siniestras y salvar a su amo... o Wallace podría no volver a ser capaz de inventar nunca más”.

Captura del tráiler oficial de ‘Bob Esponja: un héroe fuera del agua’
Captura del tráiler oficial de ‘Bob Esponja: un héroe fuera del agua’

Por otro lado, en el año 2025 llegará a Netflix la película en solitario de Plankton, el icónico villano de la franquicia de Bob Esponja (SpongeBob), titulada Plankton: la película. Aunque aún no se ha revelado una sinopsis oficial, dado el carácter del personajes y su búsqueda incesante de poder, es probable que veamos al temible y solitario Plankton embarcarse nuevamente en la búsqueda de la fórmula secreta de la cangreburger.

Este proyecto, estará dirigido por Dave Needham (Pie pequeño, Los pingüinos de Madagascar: La película, LEGO Batman: La película), mientras que el guión está escrito por una eminencia de Nickelodeon cómo Doug Lawrence (¡Oye, Arnold!, La vida moderna de Rocko). Por otro lado, el elenco está compuesto por Lawrence, Jill Talley (The Boondocks), Tom Kenny (Hora de aventura), Bill Fagerbakke (El jorobado de Notre Dame), Carolyn Lawrence (Jimmy Neutrón: el niño genio), Clancy Brown (Sueño de fuga) y Rodger Bumpass (Invasor Zim).

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS