Hotel Transylvania, la franquicia animada liderada por Adam Sandler, tendrá su propia serie junto a Netflix

El proyecto se llamará ‘Motel Transylvania’ y seguirá las aventuras de Drácula vistas en las películas

Guardar

Nuevo

Hotel Transylvania: Transformania (2022) - película
Hotel Transylvania: Transformania (2022) - película

No hay dudas de que al hablar de franquicias animadas exitosas en los últimos años, Hotel Transylvania es una mención obligatoria. Esta historia trae de vuelta a la gran pantalla a icónicos personajes como Drácula, Frankenstein, la momia, el hombre invisible y muchos más, cautivando a un público familiar. Ahora, se ha revelado que esta narrativa se expandirá más allá de las salas de cine, ya que Netflix está preparando una serie ambientada en este universo, titulada Motel Transylvania.

Entre las emocionantes novedades animadas, que incluyen la próxima entrega de Wallace & Gromit, Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft (The Legend of Lara Croft), Hechizados (Spellbound), Los Cazafantasmas (Ghostbusters) y más, se han revelado breves detalles acerca de la futura serie protagonizada por Drácula (conocido como Drac) y Mavis. De acuerdo con el anuncio oficial: “Motel Transylvania es una nueva serie que sigue a Drac y Mavis, padre e hija, mientras se dirigen a California e intentan establecer un nuevo complejo para humanos y monstruos”.

Con respecto al elenco, la plataforma aún no ha revelado a los intérpretes que participarán en la serie. En las películas, el papel del padre quejoso Drácula fue interpretado por Adam Sandler (conocido por películas como Una esposa de mentira, Happy Gilmore, Son como niños), mientras que Selena Gómez (Los hechiceros de Waverly Place, Only Murders in the Building, Un día lluvioso en Nueva York) dio vida a la curiosa y adorable Mavis a lo largo de las cuatro entregas cinematográficas.

Wanda (Molly Shannon), Wayne (Steve Buscemi), Murray (Keegan-Michael Key), Mavis (Selena Gomez), Blobby, and Ericka (Kathryn Hahn) in Columbia Pictures' HOTEL TRANSYLVANIA: TRANSFORMANIA.
Wanda (Molly Shannon), Wayne (Steve Buscemi), Murray (Keegan-Michael Key), Mavis (Selena Gomez), Blobby, and Ericka (Kathryn Hahn) in Columbia Pictures' HOTEL TRANSYLVANIA: TRANSFORMANIA.

Hotel Transylvania ha sido un éxito desde su primer lanzamiento. La primera película, estrenada en 2012, introdujo a los espectadores en un hotel único dirigido por el legendario Conde Drácula, donde los monstruos pueden relajarse sin tener que interactuar con el peligroso mundo humano. Esta película estableció el tono para las entregas siguientes, ofreciendo una combinación de comedia y aventura adecuada para los niños. Las secuelas, Hotel Transylvania 2 (2015) y Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones (Hotel Transylvania 3: Summer Vacation - 2018), continuaron las aventuras de Drac, su nueva familia y sus extraños amigos mientras enfrentaban desafíos y se embarcaban en divertidas peripecias. La última entrega, Hotel Transylvania 4, llegó en el año 2022 y marcó el final de esta saga en la pantalla grande. Cada película presenta nuevos personajes, giros inesperados y mensajes emocionales, manteniendo a los espectadores comprometidos y entretenidos a lo largo de los años.

Si bien es un anuncio reciente, estaremos atentos a futuras actualizaciones con respecto a Motel Transylvania, que llegará en el año 2025 a Netflix.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS