Scream 7 incluiría un salto temporal y sentaría las bases de una nueva trilogía

La nueva entrega de la franquicia a cargo de Kevin Williamson traerá de regreso a la Sidney Prescott de Neve Campbell y centrará la historia en su familia

Guardar

Nuevo

Scream 7 traerá de regreso a Sidney Prescott
Scream 7 traerá de regreso a Sidney Prescott

El desarrollo de Scream 7 se ha visto bastante revuelto en los últimos meses. Luego de enfrentarse a la huelga de guionistas y actores del año pasado, la película que completaría la saga de reinicio del popular slasher perdió a la dupla protagonista compuesta por Melissa Barrera y Jenna Ortega. Semanas después su director, Christopher Landon, anunció su salida y el proyecto tuvo que rearmar su equipo, a la vez que se enfrentaba a un reinicio creativo.

Sin embargo, las aguas se tranquilizaron cuando se confirmó que la actriz de la saga original regresaría a la franquicia haciéndose cargo del rol protagónico y que el veterano guionista, Kevin Williamson, ocuparía el asiento del director. Ahora comienzan a conocerse más detalles del proyecto que se centrará en el núcleo familiar de Sidney Prescott y que podría sentar las bases para nuevas películas.

Según lo informado por el insider de la industria, Daniel Ritchman, Scream 7 pondrá el foco tanto en Sidney como en sus dos hijos y esposo, Mark Kincaid, interpretado previamente por Patrick Dempsey. A su vez, el especialista adelanta que esta nueva película deberá incluir un salto temporal respecto a su anterior entrega de manera que los chicos de la pareja hayan alcanzado una edad apropiada para una producción de terror. Richtman también menciona que tanto Sidney como la Gale Weathers de Courtney Cox se enfrentarían a una especie de secta de Ghostface.

Sidney Prescott y su familia serán los protagonistas de Scream 7
Sidney Prescott y su familia serán los protagonistas de Scream 7

Por último, la historia se trasladará de Woodsboro a un nuevo pueblo y se espera que esta séptima entrada en la franquicia Scream inicie una nueva trilogía. En cuando al elenco, además de la confirmación de Campbell y Cox retomando sus icónicos personajes, el estudio se encuentra en negociaciones con Patrick Dempsey. Sin embargo, todavía no se ha anunciado formalmente su participación.

Dado que Scream 7 se encuentra en desarrollo y continúa conformando su equipo, todavía no se conoce cuál será su ventana de rodaje ni de lanzamiento.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS