Zenless Zone Zero, el próximo juego de HoYoverse, anuncia su fecha de lanzamiento

Los creadores de Genshin Impact preparan su nuevo juego para dentro de muy poco

Guardar

Nuevo

Zenless Zone Zero, de HoYoverse.
Zenless Zone Zero, de HoYoverse.

No sería exagerado decir que Genshin Impact cambió el panorama de los juegos free-to-play cuando se lanzó en el 2020. Desde entonces, el estudio HoYoverse, en aquel entonces conocido como MiHoYo, saltó a la fama como uno capaz de desarrollar juegos gratuitos de muy alta calidad, algo que se comprobó con su siguiente lanzamiento Honkai: Star Rail. Ahora, el estudio se prepara para su próximo juego, Zenless Zone Zero, un título que desde su anuncio muestra una personalidad muy fuerte y que ya no falta mucho para poder jugar, debido a que anunciaron su fecha de lanzamiento para principios de julio.

Zenless Zone Zero, a diferencia de Genshin Impact, no será un juego de mundo abierto, sino un título con mecánicas de roguelike y mucho más énfasis en un combate frenético. La estética del juego se describe como “fantasía urbana”, haciendo mucho uso del arte de graffiti y mezclándolo con diseños de personajes fantasiosos, como animales antropomórficos, debido a que el juego tiene lugar en un mundo post-apocalíptico. Este dinamismo estético también se traduce en la jugabilidad, ya que los equipos de tres personajes que controlaremos podrán realizar movimientos estilo parry, contraataques y hasta ataques en cadena que nos permitirán cambiar de personaje de forma más activa que en títulos como Genshin Impact.

Zenless Zone Zero, de HoYoverse.
Zenless Zone Zero, de HoYoverse.

El juego de HoYoverse ya viene de llevar a cabo algunas betas cerradas. Desde agosto del 2022 hasta ahora, Zenless Zone Zero tuvo tres pruebas donde los usuarios pudieron probar el juego, y el título recibió muchos comentarios positivos, en especial en lo que respecta a su apartado audiovisual y a la fluidez de su combate. La última beta cerrada finaliza el día de hoy, y el estudio ya tiene abierto el período de pre-registración para el juego. Si el título llega a los 40 millones de pre-registros, de los cuales ya lleva 35 millones, todos los jugadores recibirán varias recompensas en el lanzamiento final, incluidos ítems para utilizar en el sistema de gacha del título.

Zenless Zone Zero llegará a PlayStation 5, PC, Android y iOS el 4 de julio de este año. Todas las versiones del juego contarán con la función de cross-play y de progresión cruzada en su lanzamiento.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS