Square Enix anunció que la serie de juegos de Kingdom Hearts llegará a Steam el 13 de junio

Los usuarios van a poder descargar Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue y Kingdom Hearts III + Re Mind, de manera individual o como el pack de colección denominado Kingdom Hearts Integrum Masterpiece

Guardar

Nuevo

Kingdom Hearts III, de Square Enix.
Kingdom Hearts III, de Square Enix.

Después de varios años en la tienda de Epic Games, la serie Kingdom Hearts llegará a Steam el próximo 13 de junio. Ahora, todos los usuarios podrán sumergirse en una de las historias más importantes de los videojuegos, ya que los títulos Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue y Kingdom Hearts III + Re Mind estarán disponibles para su descarga, tanto de manera individual como en un paquete de colección titulado Kingdom Hearts Integrum Masterpiece.

A su vez, habrá algunos cambios en este lanzamiento para Steam. Por un lado, Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX estará disponible con una versión actualizada de sus gráficos, incluyendo mejoras en las texturas. Además, los jugadores que adquieran Kingdom Hearts III + ReMind o el paquete que incluye toda la colección recibirán de manera exclusiva una nueva llave espada llamada Dead of Night.

Kingdom Hearts III, de Square Enix.
Kingdom Hearts III, de Square Enix.

Square Enix destacó la importancia de presentar The Dark Seeker Saga con este recopilatorio para la plataforma, ya que dentro de la comunidad de fanáticos siempre hubo una queja recurrente sobre lo difícil que era seguir la historia debido a la cantidad de consolas y versiones en las que se desarrolló.

El cruce de los mundos de Disney con los personajes de Square Enix, propuesto por Tetsuya Nomura, el creador del Kingdom Hearts original lanzado para PlayStation 2 en 2002, sorprendió a aquellos que desconfiaban de esta idea, revitalizando el género de los juegos de rol con títulos de gran calidad e inolvidables para todo el público gamer.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS