Elden Ring presenta un nuevo tráiler de su DLC Shadow of the Erdtree

La expansión del juego de FromSoftware estará disponible el mes próximo

Guardar

Nuevo

La sombra de la historia ya puede contarse. Conoce la historia del Reino de las Sombras, la tierra oculta que se revelará el 21 de junio de 2024.

FromSoftware no solamente es uno de los estudios más queridos en el mundo del gaming, sino que también es uno de los más exitosos. Desde el lanzamiento de Dark Souls, el estudio se convirtió en uno que inspiró a muchísimos otros desarrolladores y que, inevitablemente, capta la atención de todos con sus nuevos juegos. Elden Ring, el cual incluso contó con la colaboración de George R. R. Martin, fue su éxito más reciente, pero al juego todavía le queda más por dar. El mes próximo el estudio lanzará Shadow of the Erdtree, el primer DLC del juego, y acaba de presentar un nuevo tráiler del mismo.

El tráiler se dedica exclusivamente a la historia de este DLC, y es tan críptico como uno espera de las narrativas de FromSoftware. En el avance puede verse una guerra, la cual el juego principal no abarcó en su historia, y menciona personajes clave como Miquella y Messmeer. Si bien ya se había dado a conocer que el DLC tendrá lugar en un nuevo escenario, Land of Shadow, no queda claro si la tierra azotada por la guerra en el tráiler efectivamente es esta área donde tendrá lugar la expansión. Al centrarse en la historia, el tráiler no reveló ningún nuevo enemigo o nuevas armas, aunque las redes sociales del juego vienen compartiendo imágenes de jefes y enemigos de Shadow of the Erdtree en estas últimas semanas.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree, de FromSoftware.
Elden Ring: Shadow of the Erdtree, de FromSoftware.

Gracias a entrevistas anteriores con Hidetaka Miyazaki, director del juego, se dio a conocer que Shadow of the Erdtree no solamente será el primer DLC del juego, sino que también será el último. Así y todo, el creativo no descartó regresar a la franquicia en un futuro con alguna secuela, ya que en una entrevista había declarado: “no queremos decir que este es el final de la saga de Elden Ring por ahora”. Mientras FromSoftware se encuentra trabajando en este DLC, el gigante chino Tencent encabeza la producción de una versión mobile de Elden Ring. Si bien este título aún no ha sido anunciado de forma oficial, se conoce su desarrollo gracias a varios reportes, que indican que el desarrollo de este juego avanza de forma lenta. Esto se debe a que el objetivo de Tencent de lograr una experiencia free-to-play con microtransacciones choca con la filosofía de diseño de Elden Ring.

Shadow of the Erdtree se lanzará este 21 de junio. El juego está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS