‘Furiosa: de la saga Mad Max’, ‘Los extraños: capítulo 1’ y más, lo que llega al cine a partir del 23 de mayo

Desde la nueva película protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, hasta el nuevo proyecto de Madelaine Petsch, repasamos todo lo que llega a la gran pantalla

Guardar

Nuevo

Captura del tráiler oficial de 'Los extraños: Capítulo 1'
Captura del tráiler oficial de 'Los extraños: Capítulo 1'

A medida que el mes avanza y una nueva semana comienza, la cartelera de cine vuelve a actualizarse. A partir del 23 de mayo, el cine recibe nuevas producciones para todos los gustos y edades. Para los fanáticos de la animación y un público más infantil, llegan las aventuras de dos osos carismáticos en Boonie Bears: Código Guardián (Boonie Bears: Guardian Code). Por otro lado, para los seguidores del terror, se estrena La maldición de Cenicienta (Cinderella´s curse) y Los extraños: Capítulo 1 (The strangers: Chapter 1). En esta ocasión, repasamos lo que llega a la gran pantalla esta semana.

  • Furiosa: de la saga Mad Max
  • Los extraños: Capítulo 1
  • Boonie Bears: Código Guardián
  • La maldición de Cenicienta
  • Maestro(s)

Furiosa: de la saga Mad Max - Furiosa: A Mad Max Saga (Dir. George Miller)

Captura del tráiler oficial de Furiosa
Captura del tráiler oficial de Furiosa

En esta ocasión, nos encontramos con una nueva película dirigida por George Miller, el creador de la franquicia Mad Max. Esta vez, nos sumergimos en la precuela de Mad Max: Furia en el camino (Mad Max: Fury Road), el aclamado largometraje protagonizado por Tom Hardy (Peaky Blinders y Venom). Este nuevo proyecto cinematográfico explora los orígenes del personaje interpretado originalmente por Charlize Theron (Atomic Blonde).

La trama sigue a una joven Furiosa, interpretada por Anya Taylor-Joy (Gambito de dama y Fragmentado), quien es arrastrada desde el Lugar Verde de las Madres hacia las garras de una peculiar banda liderada por el villano Dementus, encarnado por Chris Hemsworth (Thor: Amor y Trueno).

Los extraños: Capítulo 1 - The strangers: Chapter 1 (Dir. Renny Harlin)

Los extraños - capítulo 1 (Dir. Renny Harlin)

Captura del tráiler oficial - Créditos Lionsgate
Los extraños - capítulo 1 (Dir. Renny Harlin) Captura del tráiler oficial - Créditos Lionsgate

Las producciones de terror continúan presentes semana a semana, y en esta oportunidad llega a la gran pantalla Los extraños: Capítulo 1. La trama de esta película sigue a Maya, una joven que inicia una nueva vida con su prometido. Durante un viaje en auto, deben hospedarse en una cabaña alquilada en lo profundo de un bosque, donde se convierten en presa de unos extraños enmascarados que comienzan a acecharlos.

Esta película es la primera entrega de una nueva franquicia y está protagonizada por Madelaine Petsch (Riverdale, A ciegas, Acerca del destino), Froy Gutiérrez (Abracadabra 2, Teen Wolf, Cruel Summer), Gabriel Basso (El agente nocturno) y Richard Blake (Game of Thrones, Dragonball evolución), entre otros. La dirección estuvo a cargo de Renny Harlin, el cineasta detrás de Duro de matar 2 (Die Hard 2 - 1990) y Riesgo total (Cliffhanger - 1993).

Boonie Bears: Código Guardián - Boonie Bears: Guardian Code (Dir. Lin Yongchang, Shao Heqi)

Captura del tráiler oficial de 'Boonie Bears: Código Guardián'
Captura del tráiler oficial de 'Boonie Bears: Código Guardián'

Se acercan las vacaciones de invierno y las películas animadas comienzan a llenar la cartelera. Esta semana destaca una producción animada proveniente de China, que narra la conmovedora historia de dos hermanos osos, Briar y Bramble. Estos dos personajes enfrentan una tragedia en su infancia cuando pierden a su madre en extrañas circunstancias. Años más tarde, se topan con una osa adulta que irrumpe en sus vidas, trayendo consigo antiguos recuerdos y avivando su esperanza de desentrañar la verdad.

Juntos, emprenden una aventura llena de emociones y misterios, decididos a descubrir el enigma detrás de la desaparición de su madre y enfrentando los desafíos que se les presentan en el camino. Esta película promete ser una experiencia emotiva y emocionante para toda la familia, perfecta para disfrutar a partir del 23 de mayo.

La maldición de Cenicienta - Cinderella´s curse (Dir. Louisa Warren)

Captura del tráiler oficial de 'La maldición de Cenicienta'
Captura del tráiler oficial de 'La maldición de Cenicienta'

Esta semana llega a los cines La Cenicienta. Sin embargo, no es el cuento de hadas que todos conocemos y que hemos visto representado en varias ocasiones por Disney. Esta vez, nos encontramos con la versión oscura y siniestra del personaje en La maldición de Cenicienta, una reinterpretación que desafía los convencionalismos del género.

En esta película, se presenta una Cenicienta perturbada en un largometraje cargado de suspenso, horror y secuencias sangrientas. A lo largo de la trama, seguimos la vida de una joven que debe enfrentarse a los dilemas más grandes de su existencia, luchando contra las personas malvadas que la rodean mientras pelea por su propia supervivencia.

Maestro(s) (Dir. Bruno Chiche)

Captura del tráiler oficial de 'Maestro(s)'
Captura del tráiler oficial de 'Maestro(s)'

La última película de la semana viene de la mano de Maestro(s), una producción protagonizada por Pierre Arditi (Conozco la canción), Yvan Attal (Una razón brillante) y Miou-Miou (Las cosas por su nombre). La trama sigue la historia de la familia Dumar, donde la pasión por la dirección de orquesta se transmite de generación en generación. En esta película, se exploran temas como las dinámicas familiares, los sueños y nuestras más grandes pasiones. A través del lente de esta familia dedicada a la música, el espectador se sumerge en un viaje emocional que revela los vínculos complejos entre padres e hijos, así como la lucha por perseguir los deseos más profundos del corazón.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS