Fortnite anunció que la saga Fallout llegará al battle royale el 24 de mayo

El éxito de la serie de Prime Video continúa dando sus frutos, ya que ahora se confirmó que la servoarmadura T-60 clásica de la saga, propiedad de Brotherhood of Steel, estará en el juego desarrollado por Epic Games

Guardar

Nuevo

Fortnite, de Epic Games.
Fortnite, de Epic Games.

Aunque ya pasó un mes desde el estreno de la serie de Fallout en Prime Video, la licencia sigue generando noticias y creciendo desde el punto de vista mediático, ya sea con actualizaciones en sus últimos títulos, como Fallout 76 o Fallout 4, o, como en este caso, con colaboraciones con otras franquicias. A través de una imagen publicada en su cuenta de X -ex Twitter-, Fortnite confirmó que la saga de Bethesda será parte del juego muy pronto.

En la ilustración, se puede apreciar la clásica servoarmadura T-60 de la Brotherhood of Steel sobre un fondo de polvo, elementos característicos de Fallout. Según la descripción, el estudio desarrollador Epic Games anunció que la licencia llegará al battle royale en el Capítulo 5 Temporada 3: Wrecked el 24 de mayo.

Fallout 4, de Bethesda.
Fallout 4, de Bethesda.

Sin embargo, aún no brindaron mayores detalles sobre el contenido de esta colaboración. No está claro si estará relacionada con personajes de la serie, como Lucy interpretada por Ella Purnell, Maximus por Aaron Moten y Ghoul por Walton Goggins, o si se enfocará directamente en la facción destacada en la imagen, ofreciendo objetos especiales como el Pip-Boy y skins como la de Vault Boy.

A falta de pocos días para su estreno, se espera que las novedades de esta colaboración se revelen pronto. Es posible que el Yermo, el escenario postapocalíptico tan importante dentro de la saga de Fallout, también forme parte del mapa en Fortnite en la nueva actualización.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS