Melissa Barrera estaría dispuesta a participar en la saga Scary Movie, tras su despido de Scream

La intérprete que dio vida a Sam Carpenter en el slasher continúa haciéndose una trayectoria dentro del cine de género con Abigail, lo nuevo de Radio Silence

Guardar

Nuevo

Melissa Barrera finaliza el rodaje de su próximo proyecto con los directores de Scream VI
Melissa Barrera finaliza el rodaje de su próximo proyecto con los directores de Scream VI

Si bien ya contaba con una carrera televisiva y participaciones en cine, la carrera de Melissa Barrera despegó sustancialmente tras protagonizar las últimas dos entregas de Scream. Inicialmente, Spyglass Media planeaba que la intérprete regresara para cerrar el arco de la nueva trilogía, pero estos planes se torcieron cuando fue apartada de la franquicia tras una serie de publicaciones en redes sociales.

Este revés terminó siendo un dolor de cabeza mayor para la franquicia slasher. A la salida de Barrera, se le sumó la pérdida de Jenna Ortega y la del director Christopher Landon, quien calificó a la situación como un “trabajo de ensueño convertido en pesadilla”. No obstante, esto no limitó a Barrera ya que continuó haciéndose un espacio en la escena del terror. Recientemente volvió a colaborar con Radio Silence para la película de vampiros Abigail, e incluso, reconoció que no tendría objeciones en sumarse al universo de Scary Movie.

Durante la promoción de su más reciente trabajo con Universal Pictures, a la actriz se le preguntó si estaría dispuesta a cruzarse de vereda, participando en la nueva entrega de la popular comedia. “Siempre me han gustado esas películas”, respondió Barrera. “Cuando vi que se anunciaba, pensé que sería divertido. Sería muy divertido. Nunca digo nunca a nada. Estoy muy abierta a las oportunidades que se me presentan”, agregó.

Abigail (2024)

Créditos: Universal Pictures
Abigail (2024) Créditos: Universal Pictures

Semanas atrás Paramount y Miramax revelaron sus intenciones de desarrollar una nueva entrega Scary Movie, con Neal H. Moritz, reconocido por su trabajo en la franquicia Rápidos y Furiosos vinculado como productor. Aunque los detalles relacionados con la trama y con su elenco todavía son un misterio, una adición como la de Barrera podría aumentar el interés de una nueva generación de espectadores. A su vez, dado que la franquicia se hizo famosa por burlarse del género de terror, su experiencia con la saga Scream podría capitalizarse en esta entrega enfocada en películas contemporáneas.

Melissa Barrera está lista para el siguiente capítulo en su carrera

Recientemente, Melissa Barrera agradeció el apoyo que recibió de sus fans tras su despido de Scream por pronunciarse a favor de Palestina en relación con el conflicto entre Israel y Gaza. Aun así, reconoció que contractualmente estaba obligada a hacer sólo dos películas de la saga y, si bien considera muy afortunada por haber formado parte de ella, no conserva arrepentimientos o rencores.

Creo que estoy orgullosa de mí misma porque me enfrenté a muchas cosas, personalmente, durante el rodaje de la última parte de la película. Así que el hecho de que no enloqueciera y me pusiera a trabajar fue una experiencia nueva para mí. Pero me demostró que puedo. Me encanta lo que hago”, declaró. “Soy muy buena a la hora de mantener la profesionalidad y la ligereza y la diversión, porque todo el mundo quiere divertirse en el plató. Pero el hecho de que haya sido capaz de hacerlo, me enorgullece”, completó.

Abigail, lo nuevo de Melissa Barrera, está disponible en salas de cine.

Más Noticias

MÁS NOTICIAS