Levon’s Trade: David Harbour y Michael Peña se unen a la película de acción protagonizada por Jason Statham

Sylvester Stallone se encargará del guión del largometraje, mientras que la dirección estará bajo la responsabilidad de David Ayer

Guardar

Nuevo

Jason Statham en The Beekeeper
Jason Statham en The Beekeeper

El director David Ayer, reconocido por su trabajo en la polémica película Escuadrón Suicida (Suicide Squad - 2016), se encuentra actualmente inmerso en la preparación de su próximo proyecto de acción, titulado Levon’s Trade. En esta ocasión, Ayer colaborará nuevamente con el aclamado actor del género, Jason Statham. Recientemente se han dado a conocer los nuevos integrantes del elenco que se sumarán a este anticipado filme.

Ayer y Statham volverán a colaborar después de su trabajo en la película Beekeeper: Sentencia de muerte (The Beekeeper - 2024), donde Statham interpreta a Dan Clay, un ex agente de una organización clandestina que busca venganza tras descubrir una conspiración gubernamental.

Un detalle interesante es que Sylvester Stallone, el icónico Rocky, estará a cargo del guión de Levon’s Trade, basado en la serie de Levon Cade creada por el escritor Chuck Dixon, quien trabajó en varias historias de Batman para DC Comics.

David Harbour en "Stranger Things"
David Harbour en "Stranger Things"

Ahora se ha confirmado la participación de David Harbour, reconocido por su papel en series como Stranger Things y en la película Black Widow, en un rol aún por revelar. Junto a él, se unen al elenco nombres como Michael Peña (En la mira y Narcos), Jason Flemyng (Juegos, trampas y dos armas humeantes), Arianna Rivas (The Harvest), Noemí González (Selena: la serie) y Emmett Scanlan (Engaños), entre otros.

La sinopsis oficial de la película, revelada hace algún tiempo, describe a Levon Cade (interpretado por Statham) como un exagente que abandona su violento trabajo para dedicarse a la construcción. Sin embargo, se ve obligado a retomar su peligrosa profesión cuando la hija adolescente de su jefe, Jenny (Rivas), desaparece, sumergiéndose en una oscura conspiración criminal.

Aunque aún no se han proporcionado avances ni una fecha oficial de lanzamiento, se ha confirmado que el rodaje ya ha comenzado en Londres.

Más Noticias

MÁS NOTICIAS