Among Us: la serie inspirada en el videojuego completa su reparto con actores de Seinfeld y Ratatouille

La producción animada ya había fichado a Elijah Wood, Ashley Johnson y Randall Park

Guardar

Nuevo

"Among Us" (Innersloth)
"Among Us" (Innersloth)

La serie animada inspirada en el popular juego de Innersloth, Among Us, sumó más nombres importantes a su reparto. Semanas atrás un anuncio oficial reveló que los primeros fichados para el casting habían sido Randall Park (WandaVision), Ashley Johnson (The Last of Us), Elijah Wood (El Señor de los Anillos) e Yvette Nicole Brown (Community). Ahora el elenco se completa con cuatro talentos adicionales.

Según un nuevo informe, las incorporaciones más recientes al reparto incluyen a la actriz y comediante, Debra Wilson, a quien muchos conocen por dar voz a Cere Junda en los juegos Star Wars Jedi: Fallen Order (2019) y Star Wars Jedi: Survivor (2023). A ella la acompañan Patton Oswalt de Ratatouille, Phil LaMarr de Futurama y Wayne Knight, conocido principalmente por su papel de Newman en la sitcom Seinfeld y por interpretar al odiado Nedry en Jurassic Park.

Cabe recordar que la producción animada sobre el título multijugador que explotó durante la pandemia se anunció por primera vez en junio pasado, despertando más preguntas que respuestas. No obstante, la adaptación comienza a cobrar forma y a despertar el interés del público. Esto sucede no solo por el elenco involucrado, sino por el equipo que hay detrás ya que Titmouse (el estudio responsable de series como Big Mouth y Star Trek: Lower Decks) será el encargado de la animación.

Wayne Knight de Jurassic Park y Seinfeld se suma a la serie de Among Us
Wayne Knight de Jurassic Park y Seinfeld se suma a la serie de Among Us

Por el momento, no se ha revelado el argumento oficial de la serie, pero todo indica que tendrá una premisa similar a la del juego. Reportes previos adelantaron que esta ficción seguirá a la tripulación de una nave espacial mientras deben encontrar a un cambiaformas alienígena que se camufla entre ellos y los asesina a sangre fría.

Si bien CBS e Innersloth aseguran que la serie “avanza a buen ritmo”, todavía no disponemos de una fecha de estreno oficial ya que aún no han cerrado acuerdos con ninguna cadena ni compañía de streaming.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS