‘Winnie the Pooh: Miel y Sangre’ se lleva el Razzie a la peor película del año

‘Los Indestructibles 4′, ‘El Exorcista: Creyente’ y ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumanía’ también fueron protagonistas de las polémicas premiaciones

Guardar

Nuevo

Captura del tráiler oficial de Winnie the Pooh: Blood and Honey
Captura del tráiler oficial de Winnie the Pooh: Blood and Honey

El 10 de marzo se celebró la 96ª edición de los Premios Oscar, honrando a las mejores películas y talentos de la industria cinematográfica. Sin embargo, un día antes tuvo lugar la entrega de los Premios Razzie 2024, una ceremonia controversial que destaca las peores producciones y actuaciones del año, según un grupo de críticos y periodistas. Conocidos como los “Anti-Oscars”, estos premios ofrecen un repaso de los reconocimientos que ningún artista audiovisual desea recibir, revelando los aspectos menos destacados del cine.

Winnie the Pooh: Miel y Sangre (Winnie the Pooh: Blood and Honey) destacó como la película más premiada en la gala de los Razzie. Esta versión oscura y perturbadora del entrañable personaje creado por A. A. Milne desvía la inocencia del tierno osito hacia un relato de venganza y asesinato. La película fue galardonada en cinco categorías, incluyendo Peor Película, Guión y Dirección, y también obtuvo el título de Peor Remake/Secuela y Peor Pareja en Pantalla por la dupla entre Pooh y Piglet. A pesar de las diversas críticas, la película ya está preparando el terreno para una secuela, lo que sugiere que su impacto polémico podría prolongarse en el tiempo.

Entre los receptores del poco deseado premio Razzie, también se destacó Los Indestructibles 4 (The Expendables 4). Esta última entrega de la franquicia de acción se llevó a casa dos premios, incluyendo el de Peor Actor para Sylvester Stallone (Rocky) y el de Peor Actriz para Megan Fox (Diabólica tentación), por su interpretación del personaje Gina en esta cuarta entrega.

Los indestructibles 4. (Créditos: Lionsgate)
Los indestructibles 4. (Créditos: Lionsgate)

Dentro de las nominaciones se encuentran otros títulos como El exorcista: creyente (The Exorcist: Believer), Ant-Man y la Avispa: Quantumanía (Ant-Man and the Wasp: Quantumania), Indiana Jones y el Dial del Destino (Indiana Jones and the Dial of Destiny), y ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods), entre otros. Estas nominaciones ponen de relieve las producciones que, a pesar de sus esfuerzos, no lograron cautivar ni a la crítica ni al público, siendo reconocidas en la gala de los Razzie por su desempeño menos destacado en la gran pantalla.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS