Star Wars: Daisy Ridley habló sobre la próxima película que protagonizará centrada en la Nueva Orden Jedi

La actriz que interpretó a Rey en la última trilogía de Disney cree que se tratará del siguiente estreno en cines de la franquicia creada por George Lucas

Guardar

Nuevo

Daisy Ridley fue la protagonista en la última trilogía de Star Wars (Disney)
Daisy Ridley fue la protagonista en la última trilogía de Star Wars (Disney)

La actriz británica Daisy Ridley, mayormente conocida por interpretar a Rey en la última trilogía de Star Wars, expresó su emoción con respecto a su regreso a la franquicia con la película de la Nueva Orden Jedi. Durante una entrevista con Collider para promocionar su trabajo en The Marsh King’s, la intérprete habló del proyecto en manos de la directora Sharmeen Obaid-Chinoy (Ms. Marvel) y reconoció que fue toda una sorpresa que la convocaran para un regreso en solitario.

De acuerdo a lo revelado en la Star Wars Celebration de este año, se espera que la película siga los esfuerzos de Rey por crear una Nueva Orden Jedi, retomando el trágico fracaso de la academia Jedi de Luke Skywalker. “Estoy muy emocionada. La historia es realmente genial. Estoy esperando a leer el libreto porque, obviamente, no tengo más novedades. No es lo que esperaba, pero estoy muy emocionada”, declaró Ridley.

La actriz también añadió que cree que la película de la Nueva Orden Jedi podría llegar a las salas de cines antes que el proyecto de Dave Filoni y el de James Mangold, que también se anunciaron durante la convención de fanáticos de este año.

Además, Ridley confirmó que conoce la historia para una sola película, por lo que cree que esta vez no se tratará del comienzo de toda una nueva trilogía. “Conozco la historia de una película. Eso no quiere decir que sea todo, pero es lo que me han contado”, expresó.

Cabe mencionar que lo próximo a estrenarse del universo Star Wars será Skeleton Crew, la serie desarrollada por Jon Watts y Christopher Ford que llegará el año próximo a través de Disney+.

Guardar

Nuevo