Las series más esperadas que llegan a Netflix, Star+, Prime Video y más en noviembre

Desde el regreso de Invencible hasta la nueva serie de Godzilla para Apple TV+, repasamos lo más relevante del streaming para el penúltimo mes del año

Compartir
Compartir articulo
Invencible (Prime Video)
Invencible (Prime Video)

Octubre llegó a su fin y toca darle la bienvenida a noviembre, que llega con propuestas de lo más variadas en materia de series, animé, e incluso, reality shows. Desde Monarch: legado de monstruos al regreso de Invencible, pasando por un concurso al estilo 007 con Brian Cox de Succession, repasamos los títulos más destacados que se suman a los catálogos de Netflix, Star+, Prime Video y más.

  • Onimusha
  • LEYENDAS de Marvel Studios
  • Invencible
  • Samurái de ojos azules
  • Vigilante
  • 007: Camino al millón
  • Asesinato en el fin del mundo
  • Monarch: Legado de monstruos
  • Scott Pilgrim da el salto
  • El juego del calamar: el desafío
  • Doctor Who: la bestia estelar
  • Hechos polvo

Onimusha (Estreno 2 de noviembre por Netflix)

Onimusha - Netflix Anime - Takashi Miike - Toshiro Mifune - Capcom (Captura del Trailer Oficial)
Onimusha - Netflix Anime - Takashi Miike - Toshiro Mifune - Capcom (Captura del Trailer Oficial)

En la primera semana de noviembre la adaptación de la serie de videojuegos de Capcom iniciada en 2001, Onimusha, aterrizará en el catálogo de Netflix con una versión animada producida exclusivamente para la plataforma.

El centro de esta historia será el personaje de Onimusha: Blade Warriors, Musashi Miyamoto, un espadachín errante que junto a una hermandad de samuráis deberá enfrentarse a un ejército de muertos vivientes.

Onimusha cuenta con la dirección del legendario director japonés Takashi Miike, responsable de películas destacadas, entre las que se distinguen Audition, Ichi the Killer, 13 Assassins y One Missed Call.

LEYENDAS de Marvel Studios - Temporada 2 (Estreno el viernes 3 de noviembre por Disney+)

Serie que ahonda en las más importantes historias de la compañía
Serie que ahonda en las más importantes historias de la compañía

De cara al inminente estreno de The Marvels, Disney+ lanzará tres nuevos episodios del especial LEYENDAS de Marvel Studios con Carol Danvers, Kamala Khan y Monica Rambeau como protagonistas. Una propuesta de corta duración que celebra y explica lo que vino antes del film, explora los héroes, villanos y momentos épicos, preparando a la audiencia para las historias que están por venir.

Invencible - Temporada 2 (Estreno 3 de noviembre por Prime Video)

Tras más de dos años de espera, "Invencible" regresa con nuevos episodios en una segunda temporada que sigue los dilemas de Mark Grayson en su brutal y dramático camino como superhéroe. (Créditos: Prime Video)
Tras más de dos años de espera, "Invencible" regresa con nuevos episodios en una segunda temporada que sigue los dilemas de Mark Grayson en su brutal y dramático camino como superhéroe. (Créditos: Prime Video)

Tras el éxito que supuso su primera temporada estrenada en 2021, Invencible, la adaptación del cómic homónimo de Robert Kirkman regresa a la pantalla de Prime Video. La nueva tanda de episodios llegará el 3 de noviembre con la promesa de ser mucho más ambiciosa, más madura y visceral.

Este nuevo capítulo seguirá el crecimiento de Mark Grayson, un joven como cualquiera, excepto que su padre fue el superhéroe más poderoso del planeta y que todavía lidia con las consecuencias de una gran traición. Por esto, deberá luchar para reconstruir su vida, mientras enfrenta múltiples amenazas y confronta su miedo a convertirse en su progenitor.

La segunda temporada de Invencible se dividirá en dos tandas. La primera de ella llegará en noviembre y, tras una pausa en diciembre, la serie continuará con su segunda entrega a principios de 2024.

Samurái de ojos azules (Estreno 3 de noviembre por Netflix)

Blue eye samurai - Netflix (captura del tráiler oficial)
Blue eye samurai - Netflix (captura del tráiler oficial)

Samurái de ojos azules (Blue Eye Samurai), es otra de las propuestas de animación para adultos que Netflix tiene preparado para el mes de noviembre. Ambientada en el Japón del período Edo, la serie sigue a Mizu una joven guerrera mestiza que busca venganza y se abre un camino sangriento hacia su destino.

Samurái de ojos azules es obra de Amber Noizumi y Michael Green. Este último, guionista de proyectos de alto perfil como los largometrajes Logan de James Mangold y Blade Runner 2049 de Denis Villeneuve.

Vigilante (Estreno 8 de noviembre por Star+)

"Vigilante" (Créditos: Star+)
"Vigilante" (Créditos: Star+)

Vigilante es un nuevo thriller de acción protagonizado por el actor y modelo surcoreano, Nam Joohyuk (Remember, La Gran Batalla). La serie dirigida por Choi Jeongyeol (Start-Up) sigue a Kim Jiyong quien tiene una doble vida como estudiante en una academia de policía durante el día, y como justiciero durante la noche. Con el entrenamiento de policía a su favor, Kim perseguirá a los criminales que escapan de la justicia evitando ser detectado.

007: Camino al millón (Estreno 10 de noviembre por Prime Video)

007 Road to a million, el reality show de Prime Video inspirado en el universo de James Bond
007 Road to a million, el reality show de Prime Video inspirado en el universo de James Bond

Este mes también llega a Prime Video 007: Camino al millón, un reality show inspirado en el universo de James Bond en el que nueve parejas se lanzarán a una aventura épica global para hacerse de un premio que podría cambiarles la vida.

Esta carrera trotamundos que consta tanto de pruebas físicas como puzzles mentales, cuenta con la producción del estudio 72 films, que ya trabajó en varias de las películas del agente más famoso de la pantalla grande. A su vez, Brian Cox de Succession interpretará a la figura de El Controlador, el cerebro detrás del juego, que establece dónde irán los participantes y qué tendrán que hacer.

Asesinato en el fin del mundo (14 de noviembre por Star+)

"Asesinato en el fin del mundo" (Créditos: Star+)
"Asesinato en el fin del mundo" (Créditos: Star+)

El 14 de noviembre llega a Star+ una nueva miniserie de 7 episodios protagonizada por la actriz de The Crown, Emma Corrin y el ganador del Globo de Oro por Closer, Clive Owen.

En Asesinato en el fin del mundo, Corrin interpreta a una investigadora aficionada y experta en informática de la generación Z que deberá usar sus habilidades para desentrañar un asesinato cometido en un lugar tan remoto como deslumbrante. Una tarea que deberá llevar a cabo antes de que el asesino se cobre otra vida.

Monarch: legado de monstruos (Estreno 17 de noviembre por Apple TV+)

Monarch: legado de monstruos (Apple TV+)
Monarch: legado de monstruos (Apple TV+)

El universo de los monstruos de Legendary continúa con su expansión y ahora también lo hará a través de las pantallas pequeñas. Monarch: legado de monstruos es una nueva serie producida exclusivamente para Apple TV+ que no solo cuenta con impresionantes valores de producción delante y detrás de cámara, sino que también busca establecer una estrecha relación con pasados y futuros proyectos del cine.

Monarch: legado de monstruos se ambienta tras los acontecimientos retratados en la película Godzilla (Gareth Edwards, 2014) en donde gran parte de San Francisco fue arrasada. La serie seguirá principalmente los pasos de dos hermanos que buscan descubrir la conexión de su familia con la organización secreta conocida como Monarch, un arco que abarcará varias décadas.

El showrunner a cargo es Chris Black, quien previamente trabajó en las series Severance y Outcast. Delante de cámara hay figuras como Kurt Russell y su hijo en la vida real, Wyatt Russell, quienes darán vida a una versión mayor y otra más joven del oficial del ejército Lee Shaw. El elenco se completa con Christopher Heyerdahl, Mari Yamamoto, Anna Sawai, Kiersey Clemons y Ren Watabe.

Scott Pilgrim da el salto (Estreno 17 de noviembre por Netflix)

Scott Pilgrim Takes Off (L to R) Mark Webber as Stephen Stills, Alison Pill as Kim Pine and Michael Cera as Scott Pilgrim in Scott Pilgrim Takes Off. Cr. COURTESY OF NETFLIX © 2023
Scott Pilgrim Takes Off (L to R) Mark Webber as Stephen Stills, Alison Pill as Kim Pine and Michael Cera as Scott Pilgrim in Scott Pilgrim Takes Off. Cr. COURTESY OF NETFLIX © 2023

El 17 de noviembre también llega a Netflix el esperado animé Scott Pilgrim da el salto (Scott Pilgrim Takes Off) inspirado en las novelas gráficas de Bryan Lee O’Malley, en el que un chico común y corriente conoce a la chica de sus sueños. Sin embargo, ganarse su amor no será tarea fácil ya que primero deberá enfrentarse a sus siete malvadísimas exparejas.

Esta nueva adaptación para la pantalla, volverá a contar con las voces de Michael Cera, Kieran Culkin y Mary Elizabeth Winstead quienes formaron parte del elenco principal de la película de 2010 a cargo de Edgar Wright. A su vez, O’Malley regresa como guionista y showrunner en esta primera temporada.

El juego del calamar: el desafío (Estreno 22 de noviembre por Netflix)

El juego del calamar: el desafío (Créditos: Netflix)
El juego del calamar: el desafío (Créditos: Netflix)

Para finales de noviembre se estrena la competencia inspirada en el drama más exitoso de la plataforma: El juego del calamar: el desafío (Squid Game: The Challenge). Este reality contará con 456 participantes de todo el mundo que se pondrán a prueba por un premio de 4.56 millones de dólares. A su vez, contará con juegos inspirados tanto en los desafíos de la serie surcoreana, como en nuevas propuestas.

Doctor Who: la bestia estelar (Estreno 25 de noviembre por Disney+)

"Doctor Who: la bestia estelar", especial por los 60 años. (Créditos: Disney+)
"Doctor Who: la bestia estelar", especial por los 60 años. (Créditos: Disney+)

Doctor Who, la serie sci-fi más longeva de la historia cumple 60 años y Disney+ se ha preparado para celebrarlo. Doctor Who: La bestia estelar es uno de los tres especiales que estrenarán en la plataforma que traerá de regreso al decimocuarto Doctor de David Tennant para encontrarse cara a cara con el villano más aterrador hasta la fecha: el Juguetero, un personaje a cargo de Neil Patrick Harris.

Hechos polvo (Estreno 30 de noviembre por Netflix)

"Hechos polvo" es una serie creada por el trío que responsable de "Cobra Kai": Josh Heald, Hayden Schlossberg y Jon Hurwitz. (Netflix)
"Hechos polvo" es una serie creada por el trío que responsable de "Cobra Kai": Josh Heald, Hayden Schlossberg y Jon Hurwitz. (Netflix)

Como cierre de noviembre, los creadores de Cobra Kai, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, presentarán en Netflix una nueva e irreverente serie que tendrá un tono mucho más adulto que el que tuvo el spin-off de Karate Kid.

Hechos polvo (Obliterated) seguirá los pasos de un equipo de fuerzas especiales de élite que presuntamente logra desactivar una bomba destinada a demoler gran parte de la ciudad. Sin embargo, en medio de los festejos -y con algo de resaca encima- descubren que el explosivo que detectaron era falso. Esto empuja al grupo a dejar de lado sus problemas personales y etílicos para poder salvar al mundo.

La primera temporada de Hechos polvo contará con ocho episodios, con una duración aproximada de una hora cada uno.

Más Noticias

Palworld continúa creciendo y supera los 25 millones de jugadores en su primer mes

El juego de supervivencia de Pocketpair también conocido como "Pokémon con armas" marca un nuevo hito
Palworld continúa creciendo y supera los 25 millones de jugadores en su primer mes

Supermassive Games, el estudio de Until Dawn, despedirá alrededor de 90 empleados

Mientras que otro estudio se encarga de el futuro remake de Until Dawn, los desarrolladores originales sufren despidos
Supermassive Games, el estudio de Until Dawn, despedirá alrededor de 90 empleados

‘Bo: Path of the Teal Lotus’: el videojuego de acción y aventuras anuncia su fecha de lanzamiento

El proyecto de Humble Games y la desarrolladora Squid Shock Studios llegará el 18 de julio
‘Bo: Path of the Teal Lotus’: el videojuego de acción y aventuras anuncia su fecha de lanzamiento

Prince of Persia: The Lost Crown recibirá nuevo contenido y modos con actualizaciones gratuitas

El juego de Ubisoft es considerado como una de las mejores entregas de la serie
Prince of Persia: The Lost Crown recibirá nuevo contenido y modos con actualizaciones gratuitas

Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Rebirth: el secreto está en el combate

Más allá de los héroes y villanos, el apartado técnico brillante y el efecto de la nostalgia, la reimaginación del clásico de Square Enix no hubiera sido un éxito sin un sistema de combate sólido
Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Rebirth: el secreto está en el combate

Yoko Taro bromea con la idea de una secuela de Nier

El excéntrico director pudo interactuar en persona con los fans de Nier este pasado fin de semana
Yoko Taro bromea con la idea de una secuela de Nier

Entrevistamos a Alexander Karpazis, Creative Director de Rainbow Six Siege

Con Tomás Pergolini como enviado especial a la Six Invitational 2024 celebrada en Brasil del 23 al 25 de febrero, en esta nota te contamos algunas de las novedades que se anunciaron sobre el juego y entrevistamos al Creative Director de Rainbow Six Siege
Entrevistamos a Alexander Karpazis, Creative Director de Rainbow Six Siege

Epic Mickey: Rebrushed llevará por primera vez el juego de plataformas de Warren Spector a PC

El remake de Epic Mickey a cargo de de Purple Lamp llegará inicialmente a Nintendo Switch
Epic Mickey: Rebrushed llevará por primera vez el juego de plataformas de Warren Spector a PC

Dead by Daylight: el exitoso videojuego suma a Eddie, la mascota de Iron Maiden

La banda liderada por Steve Harris y Bruce Dickinson llega al proyecto de Behaviour Interactive
Dead by Daylight: el exitoso videojuego suma a Eddie, la mascota de Iron Maiden
MÁS NOTICIAS