CINE | Las películas más esperadas que llegan a las salas en septiembre

La Monja 2, Resistencia y Los Indestructibles 4 son algunos de los estrenos destacados para el noveno mes del año

Compartir
Compartir articulo
El juego del miedo tuvo su primera entrega en el 2004 de la mano de James Wan.
El juego del miedo tuvo su primera entrega en el 2004 de la mano de James Wan.

La segunda mitad del año ya se puso en marcha y septiembre no se queda atrás con algunas películas muy esperadas. Terror, acción, comedia y ciencia ficción, el noveno mes trae producciones para todos los gustos. Desde lo nuevo del universo El Conjuro con La Monja 2 hasta el regreso de Gareth Edwards con la película post apocalíptica Resistencia, repasamos los títulos más destacados del mes de septiembre.

Si quieres ver un resumen de esta nota, te dejamos debajo el siguiente video. Si no, te invitamos a seguir leyendo.

La segunda mitad del año ya se puso en marcha y septiembre no se queda atrás con algunas películas muy esperadas. Terror, acción, comedia y ciencia ficción, en este video repasamos los estrenos más destacados que llegan a las salas este mes.

La monja 2 – The Nun 2 (Dir. Michael Chaves – Estreno 7 de septiembre)

Un sacerdote es asesinado mientras un mal empieza a extenderse. La secuela del gran éxito mundial sigue a la Hermana Irene cuando una vez más se encuentra cara a cara con Valak, la monja demonio. (Warner Bros. Pictures)

El demonio Valak, conocido por su inquietante presencia en el universo de El Conjuro, está a punto de regresar en La Monja 2. Esta secuela directa llega con cinco años de diferencia de la película original y es la novena entrega de la franquicia creada por James Wan.

En La Monja 2 un sacerdote es asesinado y el mal comienza a extenderse. Lo que significa que la hermana Irene deberá enfrentarse una vez más a la fuerza demoníaca Valak cara a cara. Taissa Farmiga y Bonnie Aarons vuelven a interpretar sus papeles protagonistas en esta continuación dirigida por Michael Chaves.

Se estrena en cines el 7 de septiembre.

Cacería en Venecia - A Haunting in Venice (Dir. Kenneth Branagh - Estreno 14 de septiembre)

Descubre la tercera película del detective Hércules Poirot donde el terror se apodera de Venecia

Kenneth Branagh vuelve a dirigir y protagonizar la tercera película de Hércules Poirot, después de Asesinato en el Expreso de Oriente y Muerte en el Nilo. Cacería en Venecia se basa una vez más en el trabajo de Agatha Christie, pero esta vez, con un giro sobrenatural.

En la víspera de Halloween en la Venecia de la posguerra, Poirot, ahora retirado, asiste a a una sesión de espiritismo en un palacio. Pero cuando uno de los invitados aparece muerto, el detective deberá enfrentarse a sus mayores miedos para descubrir una vez más al asesino.

Cacería en Venecia se estrena el 14 de septiembre.

Los Indestructibles 4 – Expend4bles (Dir. Scott Waugh – Estreno 21 de septiembre)

Cuarta entrega de esta saga. Protagonizada por Jason Statham, Curtis "50 Cent" Jackson, Megan Fox, Dolph Lundgren, Tony Jaa, Iko Uwais, Randy Couture, Jacob Scipio, Levy Tran, con Andy García y Sylvester Stallone.

Tras casi nueve años desde estreno de su última entrega, los mercernarios de élite comandados por Sylvester Stallone están de regreso. Esta vez dirigida por Scott Waugh, Los Indestructibles 4 (Expend4bles) amplía su reparto con una nueva generación de integrantes entre los que se incluyen a 50 Cent, Megan Fox y Andy García, entre otros.

En la cuarta entrega el equipo liderado por Barney “Esquizo” Ross deberá llevar a cabo una peligrosa misión en la que deberán recuperar una serie de armas nucleares que, de caer en las manos equivocadas, podría amenazar la paz mundial. Con una mayor participación del Lee Christmas de Jason Statham que funcionará como coprotagonista, Los Indestructibles 4 promete acción, explosiones y violencia explícita que le valió una clasificación R.

Se estrena en Latinoamérica el 21 de septiembre y en España un día después.

Resistencia – The Creator (Dir. Gareth Edwards – Estreno 28 de septiembre)

La inteligencia artificial se rebela. ¿De qué lado estás? John David Washington protagoniza este film del mismo director de "Rogue One: una historia de Star Wars" (20th Century Studios).

El director Gareth Edwards, conocido por Rogue One, regresa la gran pantalla después de 7 años con Resistencia, su nuevo thriller de ciencia ficción.

En Resistencia los humanos están en guerra con la Inteligencia Artificial que, en su momento, se creó para protegerlos. John David Washington da vida a Joshua, un exagente de las fuerzas especiales a quien reclutan para cazar y matar al Creador, uno de los referentes de la IA que desarrolló un arma con el poder de ponerle fin tanto a la guerra, como a la humanidad.

Pero este soldado que afirma no ser un buen hombre se enfrentará a dilemas morales para cumplir su objetivo, cuando descubre que su blanco es solo un niño.

El reparto de Resistencia se completa con Gemma Chan, Ken Watanabe y Allison Janney. Se estrena el 28 de este mes.

El juego del miedo 10 – SAW X (Dir. Kevin Greutert – Estreno 28 de septiembre)

Corazón Films

El mes de septiembre cierra con un esperado estreno para los aficionados al terror: la décima entrega de la franquicia de El Juego del Miedo (Saw) iniciada en 2004 por James Wan. Esta nueva entrega omitirá algunas de las entregas más recientes ya que se considera una secuela directa de la segunda película de la saga.

El juego del miedo 10 seguirá al John Kramer de Tobin Bell, en un viaje por México para someterse a un tratamiento experimental y así aumentar las chances de cura para un cáncer avanzado. Pero la invitación termina siendo un fraude para engañar a aquellos más vulnerables. Es así que Kramer volverá a sus andanzas para cobrarse venganza de quienes lo engañaron.

NOTA: Las fechas de estreno de los diferentes títulos están sujetas a cambios por las distribuidoras de cada país.

Seguir leyendo:

Más Noticias

Según Remedy Entertainment, Alan Wake 2 no alcanzó a recuperar su presupuesto

La compañía finlandesa detrás del título Control, espera que Night Springs, el primer contenido descargable de la secuela de Alan Wake, sea suficiente para cubrir los gastos restantes
Según Remedy Entertainment, Alan Wake 2 no alcanzó a recuperar su presupuesto

Team Ninja anunció que Rise of the Ronin superó en ventas a la saga Nioh en sus primeros meses de lanzamiento

A pesar de haber salido al mercado durante el mismo periodo que Final Fantasy VII Rebirth, el título tuvo un gran arranque de ventas en PlayStation 5, superando a Nioh y Nioh 2
Team Ninja anunció que Rise of the Ronin superó en ventas a la saga Nioh en sus primeros meses de lanzamiento

Remedy brinda novedades sobre los remakes de Max Payne y futuros juegos de Control

El estudio detrás de Control, además, ha recibido una inversión aún mayor del gigante chino Tencent
Remedy brinda novedades sobre los remakes de Max Payne y futuros juegos de Control

Starfield: Todd Howard confirma que la expansión del juego llegará en la segunda mitad del año

Bethesda, además, anunciará una nueva actualización para su juego en los próximos días
Starfield: Todd Howard confirma que la expansión del juego llegará en la segunda mitad del año

Diablo IV: hablamos con los desarrolladores Adam Jackson, Colin Finer y Joseph Piepiora

El juego de Blizzard llega a su cuarta temporada, y los desarrolladores del juego nos adelantaron qué podemos esperar del título
Diablo IV: hablamos con los desarrolladores Adam Jackson, Colin Finer y Joseph Piepiora

Columna Retro - Episodio 5: RoboCop en el gaming

El policía cyborg favorito de los cuarentones tuvo incontables incursiones en la industria del gaming, la mayoría sin buenos resultados, pero hay que admitir que hubo un puñado de juegos más que dignos
Columna Retro - Episodio 5: RoboCop en el gaming

Dragon Ball: Sparking! Zero presenta un nuevo tráiler que confirma nuevos personajes jugables

Bandai Namco mostró lo nuevo del próximo juego de Dragon Ball, que suma personajes como Beerus y Whis
Dragon Ball: Sparking! Zero presenta un nuevo tráiler que confirma nuevos personajes jugables

Bloober Team está desarrollando un juego con Take-Two Interactive y otro con el creador de The Walking Dead

Además, la compañía demostró un alto grado de confianza en la calidad del trabajo final realizado para la adaptación del remake de Silent Hill 2
Bloober Team está desarrollando un juego con Take-Two Interactive y otro con el creador de The Walking Dead

Capcom anunció que retirará Ace Attorney Turnabout Collection el 31 de mayo de Steam

Sin embargo, los juegos que incluye el pack, Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy y The Great Ace Attorney Chronicles, se podrán adquirir de manera individual en la tienda digital
Capcom anunció que retirará Ace Attorney Turnabout Collection el 31 de mayo de Steam
MÁS NOTICIAS