Las imágenes de Margot Robbie en CDMX: la actriz brilló en la presentación de “Aves de presa”

La intérprete australiana desató la euforia de los fans mexicanos de Harley Quinn y el Universo de DC

Margot Robbie, a la llegada de la premiere de "Aves de Presa y la emancipación de Harley Quinn" (Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro)
Margot Robbie, a la llegada de la premiere de "Aves de Presa y la emancipación de Harley Quinn" (Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro)

Aún no había amanecido en la Ciudad de México y los fans de Margot Robbie ya se agolpaban a a la salida del Proyecto Público Prim, en la colonia Cuauhtémoc, para poder ver, al menos durante unos segundos, a la famosa actriz.

Allí se celebró a última hora de la noche la alfombra roja de Aves de Presa y la emancipación de Harley Quinn, cinta en la que la Margot Robbie vuelve a dar vida a la ex del Joker; un personaje que ya interpretó en Escuadrón Suicida (2016) y que le valió los aplausos de la crítica y de los fans del Universo de DC.

(Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro)
(Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro)
(Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro)
(Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro)

Vestida con una camiseta blanca de tirantes y una falda negra asimétrica de lunares y plumas, la actriz australiana brilló desde su llegada al evento. Se presentó allí antes de la hora prevista para atender a los medios de comunicación y conocer a los fans que la esperaron ansiosos durante horas.

Junto a Margot Robbie, sus compañeras de reparto, Jurnee Smollett-Bell y Mary Elizabeth Winstead, -que encarnan en el filme a Canario Negro y a Cazadora-, también dedicaron un tiempo a saludar a los seguidores, posando pacientemente en los selfies y firmando cómics de Batman y Joker .

(Foto: AP)
(Foto: AP)
(Foto: AP)
(Foto: AP)
(Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro)
(Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro)

Dirigida por Cathy Yan, y guionizada por Chuck Dixon, Jordan B. Gorfinkel y Christina Hodson, Aves de Presa espera compensar a los fanáticos del Universo DC tras las duras críticas que recibió Escuadrón Suicida. Y aunque ya se confirmó que Jared Letto no aparecerá en el largometraje como Joker, -ni siquiera para un cameo- se espera que el regreso de Harley Quinn como protagonista garantice el éxito en taquilla.

“¿Has oído hablar de la poli, del canario, de la psicópata y de la princesa de la mafia?”, pregunta Warner en la sinopsis de la película. “Aves de Presa (y la fabulosa emancipación de Harley Quinn) es una maquiavélica fábula que cuenta la propia Harley, como sólo ella podría hacerlo".

(Foto: AP)
(Foto: AP)
(Foto: Warner Bross)
(Foto: Warner Bross)
(Foto: Warner Bross)
(Foto: Warner Bross)

En la película, que llegará a los cines el viernes 7 de febrero, la ex novia del Joker tendrá que unirse a Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya para derrotar a Roman Sioinis, el villano más perverso de Gothan, interpretado por Ewan McGregor.

“Cuando Roman Sionis, [...] y su incondicional mano derecha, Zsasz, se marcan como objetivo una niña llamada Cass, la ciudad se vuelca para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, pero a este estrafalario cuarteto no le queda más remedio que unir fuerzas para derrotar a Roman”, avanza Warner Bros en la sinopsis.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:




Más sobre este tema

Batatas, huevos y facturas peronistas: los más insólitos intentos de borrar un movimiento a sangre y fuego

En su afán por desperonizar, la aplicación del Decreto 4161 -que prohibía toda mención y símbolo de Perón y Evita- llegó a extremos ridículos. La sorda pelea dentro de muchas casas entre patrones y empleadas domésticas, y los pedidos de “horca” y “ley marcial” ante cualquier manifestación opositora a Aramburu

Diana Mondino: “Más gasto público es echar nafta al fuego”

La economista, profesora del CEMA destacó en una entrevista con Infobae que las medidas anunciadas por el Gobierno no tendrán efecto positivo. Dijo que el Estado debe ser eficiente. Otras definiciones

Por la presión del régimen chino, se disolvió el grupo prodemocracia que organizaba los actos en memoria de Tiananmen en Hong Kong

El movimiento era uno de los símbolos más visibles del pluralismo político y su desaparición refleja el aumento de control por parte de Pekín de la excolonia británica. “Es muy doloroso”, declaró Tsang King-shing, miembro de la Alianza de Hong Kong, tras el voto.

Mientras se define la suerte del cepo, cayó fuertemente el peso de la exportación en el mercado de la carne y se resignaron USD 80 millones al mes

El peso de las ventas externas sobre la producción total bajó del 28,3% antes al 20,4% luego de la medida, según los últimos datos oficiales publicados. Expectativa por posibles anuncios del Gobierno en los próximos días

Los vínculos ocultos entre Nayib Bukele y Juan Orlando Hernández regados por el dinero de la dictadura de Maduro

Al presidente de El Salvador le gusta fustigar a su par hondureño en Twitter. Pero en esta invistigación de Infobae se revela el entramado de relaciones entre sus asesores más cercanos que, de la mano de la petrolera venezolana PDVSA, construyeron consorcios que mueven millones de dólares en Centroamérica
MAS NOTICIAS