Aldo Sessa presentará su muestra

Aldo Sessa presentará su muestra "Mi tercer ojo" a partir del 26 de septiembre

Una aventura: un artista de larga trayectoria que se dedica a explorar las posibilidades que le brinda un celular. Desde el 26 de septiembre se podrá ver la muestra “Mi tercer ojo” del fotógrafo Aldo Sessa en la Galería Maman (Avenida del Libertador 2475, CABA).

La curiosidad de la exhibición radica en que todo el material fue tomado con un teléfono. Sessa experimentó, fiel a su estilo, en distintos géneros y temas, para plasmar su mirada en copias de alta resolución y gran tamaño que dan cuenta de los alcances y las posibilidades técnicas de un dispositivo sencillo.

"Copas". Buenos Aires, 2018 ©aldosessa

De una extensa trayectoria que incluye a diversos medios gráficos, el artista comenzó su carrera en la imprenta de su padre. A los 17 años hizo sus primeras colaboraciones en diarios y revistas, hasta que decidió realizar un viaje iniciático a Los Ángeles, Estados Unidos, para estudiar cinematografía.

Multipremiado, entre los diversos reconocimientos que obtuvo fue declarado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, además de Miembro Honorario de la Federación Argentina de Fotógrafos.

"Plaza". Key Biscayne, 2019. ©aldosessa

"Mi Leica M7", Buenos Aires, 2017. ©aldosessa

"Estatua de la Libertad", New York, 2019-©aldosessa

"Av. Corrientes", Buenos Aires, 2018. ©aldosessa


"Vidriera", Buenos Aires, 2019. ©aldosessa

"Laberinto", 2019. ©aldosessa

"El Tercer Ojo", 2019 ©aldosessa

"Hemerocalis", Buenos Aires, 2019 ©aldosessa

"Obispo", Nueva York, 2018. ©aldosessa

"Agapantos", Buenos.Aires, 2019 ©aldosessa

Seguí leyendo