Londres, 20 feb (EFE).- Andoni Iraola, técnico del Bournemouth, lamentó este viernes no poder sentarse en el banquillo mañana contra el West Ham United por acumulación de tarjetas amarillas y consideró "duro" que los entrenadores sean sancionados por ser amonestados en tan solo tres ocasiones.
El español recibió la tercera amarilla en la victoria de la semana pasada contra el Everton y tendrá que cumplir un partido de sanción. No podrá sentarse en el banquillo del London Stadium donde su Bournemouth aspira al séptimo partido consecutivo sin perder en Premier League, lo que prácticamente asegura su posición en la élite un año más y le acerca a los puestos europeos con 37 puntos.
En la rueda de prensa previa al partido, el vasco admitió que durante toda su carrera como jugador -más de 500 partidos- solo recibió una tarjeta roja, pero dijo que le parece "duro" que los entrenadores sean suspendidos tras solo tres cartulinas amarillas.
El de este sábado será el primer partido que Iraola se pierde por suspensión desde que llegó al conjunto 'Cherrie' en el verano de 2023. EFE
Últimas Noticias
La Fiscalía de Barcelona atiende 200 casos en su unidad pionera de violencia a menores
La izquierda municipal de Alicante exige la marcha del alcalde por "falta de ejemplaridad"
El Gobierno ultima una nueva normativa para liberar capacidad de las redes eléctricas
Parlamento Vasco recuerda a los socialistas Fernando Buesa y Enrique Casas asesinados por ETA
La cámara autonómica realizó un acto de homenaje a dos líderes asesinados en diferentes atentados, colocando sus retratos junto a la escultura dedicada a las víctimas y encendiendo una llama simbólica al recordar su legado y compromiso democrático


