La Coruña, 21 ene (EFE).- Luismi Cruz, extremo del Deportivo, señaló este miércoles que el partido del próximo domingo contra el líder Racing Santander no será “definitivo” para ninguno de los dos, aunque sí un choque “muy importante” para sus aspiraciones de ascenso directo.
“Es un partido importante porque viene el líder, que está haciendo las cosas muy bien. Pero tampoco creo que sea un partido definitivo porque quedan 20 jornadas. Ellos son un equipo muy goleador, sabemos de su capacidad con balón, pero nosotros queremos hacernos fuertes en Riazor”, apuntó en rueda de prensa.
El exfutbolista del Tenerife auguró un duelo igualado que se decidirá “por detalles” y por eso alertó de la importancia de jugar “muy concentrados” durante los noventa minutos.
“El Racing tiene jugadores diferenciales en la categoría y colectivamente también juegan muy bien, pero creo que nosotros también tenemos calidad para hacerles daño”, destacó.
Para Luismi Cruz, la mejoría del Dépor en estos últimos partidos viene motivada porque los jugadores han hecho “autocrítica” porque sabían dónde estaban fallando.
“Analizamos el volver a ser fuertes defensivamente, ser un grupo unido y cuando no iban las cosas bien hemos sabido decirnos las cosas a la cara. Eso es muy importante y ahora somos un equipo más fuerte”, desveló el futbolista, para quien su equipo viene de firmar “el mejor” partido del año en Almería. EFE
dmg/ism
Últimas Noticias
Brahim: "Me duele el alma"
Álex Lodos tendrá que esperar a la vuelta liguera para su debut esta temporada con Ademar
Julio Iglesias pide archivar la denuncia de presuntas agresiones sexuales por "falta de jurisdicción" de España
El equipo legal del músico solicitó a la Fiscalía suspender el caso apuntando que los presuntos hechos ocurrieron fuera de España, en tanto las empleadas involucradas y el propio Iglesias tienen residencia en el extranjero y no poseen nacionalidad española

Los maquinistas expresan malestar al presidente de Renfe en una tensa reunión en Barcelona
UPN pregunta en el Congreso sobre los cambios del límite de velocidad de los trenes entre Madrid y Zaragoza



