Castellón, 20 ene (EFE).- El segundo entrenador del Real Madrid, Antonio Rodríguez, que sustituyó en el banquillo a Pau Quesada, ausente por problemas personales, dijo que, aunque “se supone que hay que descansar”, ya piensan en la final que disputarán el sábado ante el Barcelona o el Athletic, tras imponerse este martes al Atlético de Madrid (3-1).
“Es una competición muy corta y muy rápida, no pensábamos en la final hasta ahora. Se supone que hay que descansar, pero ya estamos pensando en la final. Veremos el plan de partido, pero lo afrontamos como un partido más dentro de la importancia de que está en juego un título”, señaló en rueda de prensa.
Rodríguez definió la semifinal como un partido “espectacular”. “Estamos encantados, ha sido una primera parte muy buena, el equipo ha estado bastante bien. En la segunda parte, el Atlético, que sabíamos que es un gran rival, nos ha hundido en varias ocasiones, pero, en plano general, para nosotras ha sido espectacular, estamos muy contentos”, afirmó.
“El equipo ha sabido defender. Aunque tengamos un plan de partido, el partido te lleva a diferentes situaciones. Hemos defendido el área muy bien, aunque hay algunas cosas que ajusta”, destacó.
Sobre la colombiana Linda Caicedo, dijo que es una jugadora “de un nivel extraordinario” que genera tanto por fuera como por dentro. “Es una jugadora de otro nivel y estamos encantados de tenerla en el equipo”, agregó.
Por último, sobre la guardameta Misa Rodríguez, que cumplió su partido 200 con la camiseta del Real Madrid, destacó que estuvo "muy bien”. “Misa es capitana, nos ha ayudado muchísimo en todas las facetas, cuando ha jugado y cuando no. Estamos encantados con ella”, aseguró. EFE
plm/nhp/ism
Últimas Noticias
El colombiano Christian González afirma que Vrabel encendió la identidad de los Patriots
Suben a 15 los heridos graves y 75 las personas hospitalizadas por el accidente de Córdoba
IU lamenta "profundamente" los fallecimientos en el accidente de Adamuz y siguen "con atención" su evolución
Autoridades de la organización expresan preocupación por la tragedia ferroviaria cerca de Córdoba, muestran solidaridad con los afectados y siguen atentos el estado de heridos tras el doble descarrilamiento que ha dejado numerosas víctimas según fuentes oficiales

