Vigo, 20 ene (EFE).- Tras las salidas de Damián Rodríguez y Fran Beltrán, y con el guineano Ilaix Moriba sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, el Celta ha inscrito a los futbolistas del filial Hugo Barcia, Andrés Antañón y Óscar Marcos en la lista B de la Liga Europa.
En estos momentos, el técnico Claudio Giráldez solo tiene a dos centrocampistas de la primera plantilla, Miguel Román y Hugo Sotelo, para afrontar el decisivo encuentro del jueves contra el Lille francés.
Por ello, y a la espera de la llegada de algún refuerzo invernal, el entrenador celeste ha decidido subir al primer equipo al madrileño Hugo Burcio, quien debutó en LaLiga en el duelo del pasado domingo contra el Rayo Vallecano.
Además, Giráldez ha incluido en la lista B de la competición continental al juvenil Andrés Antañón y al internacional sub-19 Óscar Marcos, a quienes este curso ya dio minutos en la Copa del Rey. EFE
dmg/jl
Últimas Noticias
El petróleo de Texas sube 1,5 % tras suspenderse la producción en petrolera de Kazajistán
La Fiscalía brasileña investiga a Acciona por una licitación bajo sospecha en São Paulo
Un muro de contención cae sobre una vía y provoca el choque de un tren con pasaje
Adif revisa esta noche el tramo Madrid-Calatayud para retomar mañana la velocidad máxima
Podemos exige explicaciones al Gobierno por la reducción temporal de la velocidad en la línea Madrid-Barcelona
Tras una decisión de Adif que afecta al trayecto entre la capital española y la ciudad condal, Pablo Fernández insta a la administración a ofrecer detalles claros y urgentes tras el hallazgo de irregularidades detectadas por conductores de trenes


