Murcia, 14 dic (EFE).- Las fuertes lluvias que afectan en la tarde de este domingo a la Región de Murcia, en aviso naranja en las comarcas del noroeste y del Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, han provocado el corte de tres kilómetros de la RM-23, en Alhama de Murcia, según la DGT.
Además, hay dificultades en la conducción en otras dos carreteras regionales, la del Mar Menor y la que conecta Alhama de Murcia con el municipio de Mula, donde la lluvia ha arrastrado plásticos, piedras y otros objetos.
Según el Centro de Coordinación de Emergencias, también se ha acumulado agua en la autovía entre Murcia y Cieza, en ambos sentidos, y se pide precaución a los conductores.
Los pluviómetros de la Confederación Hidrográfica del Segura marcan 18 litros en las últimas tres horas en Alhama de Murcia, la zona más afectada por el temporal y cuyo ayuntamiento ha suspendido actividades navideñas y ha activado la fase de preemergencia del plan municipal contra inundaciones. EFE
Últimas Noticias
Oona Chaplin compara a James Cameron con su abuelo: "Con 'Avatar' logra inspirar y unir"
La jueza de la dana suspende la testifical de este lunes por la alerta meteorológica
Junts asegura a Sánchez que no tendrá PGE y que, aunque trate de cumplir ahora acuerdos, la ruptura es "irreversible"
La agrupación liderada por Carles Puigdemont comunicó el fin del respaldo a la legislatura, tras acusar a Pedro Sánchez de reiterados incumplimientos y cerrar la puerta a cualquier negociación sobre las cuentas públicas y otras propuestas gubernamentales



