Palma, 13 dic (EFE).- La Policía Local de Palma detuvo el pasado 8 de diciembre a una mujer acusada de haber agredido y perseguido a su compañera de piso con un cuchillo mientras la amenazaba de muerte, a la que provocó varias contusiones y un corte en la mano.
En un comunicado este sábado, el cuerpo municipal ha detallado que, sobre las 12:20 horas, una patrulla de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) se desplazó a un domicilio del barrio de Pere Garau tras recibir un aviso que les alertaba de que una mujer pedía auxilio.
A su llegada, los agentes encontraron a la víctima muy nerviosa, que les explicó que su compañera de piso la había agredido y perseguido con un cuchillo.
Según su relato, durante una discusión, la agresora la tiró al suelo, le propinó varios puñetazos en el rostro y patadas.
Al lograr huir, la persiguió con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, con el que le causó un corte en un dedo de la mano derecha, mientras la amenazaba de muerte.
Dado que la presunta autora se encontraba encerrada en una habitación, posiblemente armada, la patrulla requirió el apoyo de la Unidad de Intervención Inmediata (UII).
Los agentes de la UII accedieron a la vivienda y localizaron a la mujer, que no opuso resistencia a la detención, y hallaron el cuchillo utilizado en la agresión en la habitación.
La víctima, que presentaba diversas contusiones y un corte en la mano, fue trasladada por una ambulancia al Hospital Son Llàtzer.
La detenida fue puesta a disposición judicial tras las diligencias practicadas por la Sala de Atestados. EFE
Últimas Noticias
Cinco años y medio de prisión para un expresidente de DYA Vizcaya por apropiación indebida y falsedad contable
El tribunal ha dictado castigos ejemplares para los responsables de desviar casi tres millones de euros de una organización benéfica, señalando una operación fraudulenta mediante transferencias sin justificación y en perjuicio de la propia entidad

Desarticulan un laboratorio de cocaína en Sorbas (Almería) y detienen a tres personas
Líder de PSOE de Santiago respeta dimisión de Fraga y defiende que se actuó con diligencia
Teresa Peramato toma posesión como nueva fiscal general ante el tribunal que condenó a García Ortiz
Referentes del ámbito judicial y autoridades acudieron a la toma de funciones de Peramato, reconocida especialista en violencia de género, en una ceremonia marcada por el clima de tensión tras la condena a su antecesor por revelación de secretos



