Granada, 26 may (EFE).- El centrocampista del Granada Gonzalo Villar afirmó que su equipo irá “a muerte” al partido del próximo domingo en el campo del Racing de Santander, último de la fase regular en Segunda, en el que tienen que ganar para disputar la promoción de ascenso.
Gonzalo Villar se mostró ante los medios del club “feliz” por el triunfo por 2-1 logrado por el Granada este domingo ante el Castellón en un partido que “podía haber acabado tres o cuatro a uno, incluso en la primera parte”.
“Me he podido ir yo con tres goles. Hubo ocasiones de Lucas Boyé, de Abde Rebbach… Hemos realizado 26 remates y el equipo merecía ganar”, añadió el medio rojiblanco.
Gonzalo Villar reconoció que tuvieron “esa pizca de suerte que es necesaria para cualquier equipo” al marcar en los últimos minutos el tanto de la victoria.
“Fue un partido muy tenso y muy nervioso, pero sacamos los tres puntos y estamos vivos. Gracias a la gente por apoyarnos”, sentenció.
El medio del Granada ya tiene en mente el próximo partido ante el Racing, último de la fase regular que los rojiblancos tienen que ganar para clasificarse para la promoción de ascenso a Primera.
“Vamos a Santander a muerte. Cuando vimos el calendario sabíamos que nos lo podíamos jugar todo con ellos en la última jornada, y así ha sido”, explicó.
“Llevamos tiempo peleando para remontar y depender de nosotros mismos. Son noventa minutos a morir, todos juntos como una familia vamos allí a morir”, finalizó Gonzalo Villar. EFE
jag/cb/jpd
Últimas Noticias
Detenido en Arahal (Sevilla) un empresario como presunto colaborador de González Amador
Las comunidades mediterráneas y Madrid encabezarán el crecimiento en 2026, según el BBVA
Desestimados la mayoría de recursos al fallo por la explosión en Tui que causó dos muertes
La Comunidad de Madrid colabora en Atocha en la atención a afectados por el descarrilamiento en Córdoba
Equipos de emergencia regional y municipal se han desplazado a Puerta de Atocha para asistir a familiares y pasajeros, tras el choque de trenes en Adamuz, mientras hospitales y servicios sociales permanecen alertas ante la situación


