València, 25 may (EFE).- El Levante ha culminado este domingo su ascenso a Primera División tras su victoria en el campo del Burgos y el empate de Mirandés, dos resultados que le aseguran acabar en una de las dos plazas que aseguran jugar la próxima campaña en la máxima categoría, tres años después de su descenso.
El equipo que dirige Julián Calero ha estado acompañado en El Plantío por más de mil seguidores que han estado pendientes tanto del resultado de su equipo como de los encuentros del Elche y el Mirandés. La fiesta en el campo del Burgos ha empezado ya también en València, con el disparo de algunas tracas, especialmente en los Poblados Marítimos y barrios cercanos al estadio como Benimaclet y Orriols..
El conjunto valenciano descendió de la máxima categoría del fútbol español en la campaña 2021-22 y ha pasado tres campañas en Segunda.
EFE
nhp/jl
Últimas Noticias
Cientos de personas protestan frente al Tribunal Supremo contra la condena al fiscal general

La comunidad venezolana sale a la calle en Vigo en solidaridad con María Corina Machado

España repatría a una mujer y un niño de un campo de desplazados en Siria en el que hay familiares de Estado Islámico
Una ciudadana española y un menor fueron trasladados desde Roj, noreste de Siria, con apoyo estadounidense y de las fuerzas locales, en una operación en la que Washington destacó la importancia de estos retornos ante desafíos humanitarios y de seguridad

Sánchez ve en los audios del hospital de Torrejón "el modelo del PP" en sanidad "para hacer negocio y que ganen cuatro"
El presidente defiende que grabaciones que involucran al consejero de una empresa sanitaria evidencian prácticas orientadas al beneficio privado en servicios estatales, acusando al partido opositor de priorizar intereses económicos antes que el bienestar colectivo, especialmente en periodo electoral

Prisión provisional para la madre del menor de 4 años que apareció muerto en Garrucha (Almería) y para su pareja



