O Pino (A Coruña), 24 may (EFE).- El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha declarado este sábado que ansía continuar al frente del partido para que en España haya un “rearme moral”, porque él promete encabezar “un gobierno decente” frente “la degradación actual”.
“España es un pueblo decente y yo le voy a dar un gobierno decente”, ha esgrimido Feijóo en una romería popular en O Pino (A Coruña) ante 4.000 militantes.
A todos ellos, les ha vuelto a pedir “permiso” para seguir liderando el PP nacional con el objetivo de que España “pueda pasar página a la degradación”.
“La gente quiere un cambio y le vamos a dar el cambio”, ha dicho Núñez Feijóo, que quiere que el congreso del PP estatal previsto para el próximo julio sea “un punto de inflexión” para propiciar “un rearme moral del país”.
Núñez Feijóo ha asegurado que su intención es conseguir que “la ética y la moral” vuelvan a imperar en la política estatal porque es hora de “volver a decirle a la gente que el que meta la mano en la caja, se tiene que ir a la calle”.
Según ha dicho, este compromiso no lo puede adquirir Pedro Sánchez porque dirige “un gobierno sin palabra, sin principios y sin rumbo” en el que “hay más imputados que ministros”. EFE
ss/jrs/jsm
(foto) (vídeo)
Últimas Noticias
Ocho 'extranjeros' lideran la convocatoria de Bolivia para un partido amistoso con Perú
El Levante-Villarreal en el Ciutat de València puede aplazarse por la alerta roja
Pedro Sánchez cerrará la campaña electoral con Gallardo este viernes en Villanueva de la Serena

Gallardo asegura que las "políticas de retroceso" de Guardiola aún "son reversibles"
El aspirante socialista Miguel Ángel Gallardo critica las medidas de la administración regional liderada por María Guardiola, destaca la capacidad de su partido para sorprender y niega que la presidenta tenga garantizada la mayoría absoluta en los próximos comicios



